Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de julio de 2010

Día del Niño

Recreación y Disfrute en el Tolón Fashion Mall.
Con una mega exposición dedicada a sus clientes y visitantes más pequeños, tolón FASHION MALL rinde homenaje a los niños hasta el domingo 18 de Julio.

La actividad organizada por el Departamento de Mercadeo del centro más fashion de Las Mercedes se realiza en la Plaza Central del Piso 2 y en la Terraza del Nivel Feria ubicada en el piso 4 del tolón que con su panorámica vista y en sus mil 130 metros cuadrados de área ferial, sirve de escenario para la muestra donde participan las principales empresas fabricantes y distribuidoras de artículos para niños y jóvenes hasta la edad de 14 años.



El Parque de Atracciones Infantiles Tolón se integró al evento para ofrecer un sin fin de atracciones y muchas sorpresas para los niños. Para los más grandecitos, tolón FASHION MALL instaló una sección de deportes extremos donde por supuesto no faltan las escaladoras y los increíbles saltos voladores en Bungy además de un área cibernética para que los asistentes se conecten y naveguen por la red y un original laboratorio donde el profesor chiflado demuestra que la ciencia es muy divertida. Para las niñas se instaló una mini escuelita de modelaje a cargo de la Agencia En Voga para que las pequeñas aprendan a caminar y lucir en pasarela tal cual una reconocida modelo.




La Expo Infantil 2010 de tolón FASHION MALL abrirá sus puertas hasta el domingo 18 de Julio entre 11:00 AM a 8:00 PM.

PRENSA TOLÓN FASHION MALL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas