Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de junio de 2010

Maite Delgado, Jorge Rigó, Viviana Gibelli y Winston Vallenilla

estarán este martes 15 de julio en Mágica 99.1 FM, donde se transmitirán miniseries radiales, además de la radionovela "Posesión Satánica" y el programa “El Universo del Espectáculo”.

Este martes 15 de junio, a las 10:00 pm, por Mágica 99.1 FM, el programa El Universo del Espectáculo, conducido por Alberto Cimino, tendrá como invitado al cantautor Jorge Rigó, quien viene a presentar su más reciente placa discográfica Ida y vuelta. También presentará una entrevista exclusiva con Maite Delgado, cuando se le hizo entrega del premio El Premio El Universo del Espectáculo.

Maite Delgado.

Por otra parte a las 10:00 pm se podrá escuchar el programa del mundo del espectáculo conducido por Albert Cimino, ahora convertido en un show nocturno, que como novedad ofrecerá a sus oyentes los titulares de farándula del día siguiente, de los diarios más importantes del país. Luego, a las 11:15 pm, es el turno de las miniseries radiales, en cuyo espacio se estrenará desde este próximo lunes “Posesión satánica”, escrita por Julio César Mármol y protagonizada por Viviana Gibelli y Winston Vallenilla.

Jorge Rigó.

El programa El Universo del Espectáculo presenta la más amplia cobertura de noticias nacionales e internacionales de último minuto, titulares de mañana, entrevistas con los protagonistas del espectáculo en Venezuela y el mundo, los éxitos y novedades discográficas del mundo hispano en español y en ingles, la cartelera teatral en las voces de sus protagonistas y la entrega anual por votación popular del galardón El Universo del Espectáculo.

Alberto Cimino.

Desde el martes 15 de junio Mágica 99.1 FM transmitirá miniseries radiales y el programa “El Universo del Espectáculo”

El programa radial “El Universo del Espectáculo” regresa el próximo martes 15 de junio, a las 10:00 pm, a 99.1 Frecuencia Mágica, donde hace casi 9 años salió al aire por primera vez este programa de farándula y entretenimiento.


Ahora convertido en un show radial nocturno, “El Universo del Espectáculo”, conducido por Alberto Cimino, presenta secciones como el noticiero del espectáculo, entrevistas con los protagonistas de la farándula, la cartelera teatral presentada por sus protagonistas, concursos y los titulares de mañana de la fuente de arte y espectáculos de los diarios más importantes del país.

Viviana Gibelli y Winston Vallenilla.

El elenco de "Posesión Satánica".

Luego, a las 11:15 pm se transmitirá semanalmente una miniserie en estreno, en las voces estelares de los actores de más trayectoria nunca antes reunido, interpretando personajes de inolvidables historias de amor, drama y suspenso de grandes autores de la literatura universal, teatro, cuentos, mitos y leyendas. El lunes 14 se transmitirá “Posesión satánica”, escrita por Julio César Mármol y en la que actúan: Viviana Gibelli, Winston Vallenilla, Crisol Carabal, Eva Blanco, María Antonieta Castillo, Laura Vieira, Hugo Vásquez, Karl Hoffman, Marina Baura, José Vieira, Esperanza Magaz, Ivonne Attas, Judith Vázquez, José Ángel Ávila, entre otros destacados intérpretes.

Tanto el programa “El Universo del Espectáculo”, como las miniseries radiales, se podrán ver a través de la página www.radiowebtelevision.com.

Para mayor información visite:

Texto: NP Betty Vásquez / Fotos e Imagen de Soporte: Cortesía / Notas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas