Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de junio de 2010

Lady Gaga

Una chica de armas que lo cuenta todo.

La creciente ola de publicaciones a nivel mundial con la diva del pop LADY GAGA en sus portadas tiene un nuevo capítulo: la aparición de la nueva doble edición de verano de la Rolling Stone norteamericana.

Lady Gaga, captada por el lente del fotógrafo Terry Richardson
para la publicación estadounidense Rolling Stone.


En dicha publicación, la artífice de “Poker Face” sale cual guerrillera neo glam con top, charretera e traje de baño tipo hilo dental negro con unas plataformas fucsia súper altas, con el cabello muy amarillo y el corte al estilo años 20 del siglo XX, definiéndose como una “chica insegura de 24 años de edad”, además de revelar que ella no sería lo exitosa que es hoy en día si no hubiese terminado con su novio del East Village hace cinco años atrás.


Expresó enfáticamente que su prioridad en la actualidad no es el sexo, sino la relación con sus fans. Equipara su nivel de celebridad con el del Rey del Pop Michael Jackson, al decir que "ambos estamos en el arte (mundo) del espectáculo. Eso es lo que hacemos. No bebo agua en el escenario en frente de nadie porque los quiero enfocar en la fantasía de la música", admitió Gaga.

Aquí les presentamos, para su disfrute, una nueva selección de magazine covers, publicaciones donde Lady Gaga está presente como chica de portada.
Watch & Njoy!



Para mayor información visite:

Texto: NP Universal Music / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Cortesía (César Hernández /Universal Music). Foto Portada e Interior: Terry Richardson (RollingStone.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas