Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de junio de 2010

El Once Ideal de Venevisión

Vive la emoción del Mundial Sudáfrica 2010 por las pantallas del canal de la colina.

Un gran operativo de transmisión activará Venevisión para llevar a toda la gran fanaticada del fútbol las incidencias del evento deportivo más esperado del momento, el Mundial Sudáfrica 2010, a celebrarse desde el 11 de junio al 11 de julio de este año.

Héctor Cordido.

Laura Vieira, Gte. de RR.PP de Venevisión y moderadora de la Rueda de Prensa.

Es así como los televidentes podrán conocer de primera mano las incidencias y noticias que se produzcan, calendarios, equipos, jugadores, sedes y todos los detalles que se generen desde Johannesburgo, de la mano del equipo líder de narradores del canal de La Colina. Sin duda, un grupo de excelentes profesionales, que serán el “Once Ideal” del mundial, y ratificar su liderazgo en transmisiones deportivas, desde 1974.

El "Once Ideal", presente en la Rueda de Prensa ofrecida en VV.

El equipo del Once Ideal enfrenta los comentarios negativos aparecidos en redes sociales y mensajes de texto, en lo hacen alusión a que "VV está viejo, y el 2 no existe", haciendo y presentando lo que mejor saben hacer "dar el cien por cien en su trabajo, esforzándonos por construir y no destruir. Si hay algo que afecta a la competencia y por eso decide atacarnos, respondemos con trabajo y excelencia".

Transmitirán 56 de los 64 juegos porgramados, por razones de logística y para complacer también al resto de la programación, amas de casa y demás televidentes que tienen hábitos televisivos ya creados", señaló Cordido.

"El Once Ideal" de Venevisión en pleno.

“Somos once narradores y comentaristas y justamente un equipo de fútbol está conformado por once jugadores, por eso nuestro equipo es el Once Ideal, ese es nuestro punto fuerte. Considero que éste es el mejor equipo de trabajo que tenemos para llevar el mundial en cámara”, explicó Héctor Cordido, Gerente de Deportes de Venevisión.

Manolo Dávila, entrevistado por Osman Aray.

“Tenemos a Manolo Dávila y a Jesús Eduardo Acosta, ambos han trabajado en infinidad de mundiales. También contamos con Fernando Arreaza, el narrador deportivo más importante del país en estos momentos. Entre nuestros comentaristas se encuentra Cristóbal Guerra, quien imprime su sello y hace muy amenas las transmisiones, lo llaman el poeta de fútbol porque sabe llegarle a la gente.

Marietta Puche, entrevistando a José Manuel Rey y Eduardo Saragó.

También está entre nosotros José Manuel Rey, Defensa central de la selección vinotinto quien aportará esa valía de la experiencia en el campo de juego a nuestras transmisiones. Además está Jaime Gómez, quien trabaja con nosotros desde el Mundial 90, es un hombre muy versado en el área de comentarios. Tenemos tres técnicos de fútbol que han sido muy importantes para el país, dos de ellos han dirigido a la vinotinto: Carlos Horacio Moreno y Eduardo Saragó, el otro fue jugador de la vinotinto, Pedro Febles. Jesús Marín se encargará de realizar toda la cobertura desde Johannesburgo, lo cual nos brinda un carácter de inmediatez indiscutible. Completamos el “Once Ideal” Lenín Rodríguez quien es árbitro FIFA y mi persona”, agregó Cordido.


Por su parte, el canal se enfocará en ofrecer un estilo de cobertura de excelencia, con análisis profundos y perspicaces, de la mano de los más reconocidos expertos en materia deportiva, y con el apoyo de destacados técnicos y productores. En este sentido, Cordido explicó que “el operativo va a consistir de una antesala de 45 minutos muy dinámica, que presentará material interesante que llegará desde Sudáfrica, y en el estudio tendremos reconocidos invitados como embajadores de los países participantes o personalidades del mundo deportivo. Jesús Marín estará en Johannesburgo, y acá estaremos el personal de producción, narradores, comentaristas, técnicos y un árbitro FIFA”.

Pedro Febles.

Jesús Marín.

El Ingeniero Landaeta, a cargo de los detalles tecnólogicos y transmisiones en pantalla.

Igualmente, agregó que Venevisión empleará tecnología de punta para ilustrar y explicar cada jugada y el sistema de juego de los equipos. “En el intermedio y al final de los juegos, el árbitro FIFA, Lenín Rodríguez, explicará cada jugada con un grafismo acorde, lo que permitirá al televidente entender fácilmente lo ocurrido durante el partido y Lenín, basándose en las reglas del fútbol, podrá detectar cuándo hubo un fuera de lugar o una mano, entre otras cosas. A fin de tarde o al día siguiente, vamos a tener en tercera dimensión los goles y las jugadas más importantes. Además, los técnicos o entrenadores van a mostrar antes del inicio de cada partido el sistema de juego que tiene cada equipo de una manera muy didáctica, y moderna a través de un equipo que Venevisión está adquiriendo”.

Luego, al finalizar el último juego a las 4:00 p.m, se hará un recuento de lo acontecido durante el día, se mostrarán las jugadas relevantes y un pronóstico de lo que posiblemente pasará al día siguiente. Adicionalmente, Cordido declaró que al concluir el bloque de telenovelas se transmitirá el resumen del día, de manera que las personas que se encuentren trabajando al momento de producirse los partidos, puedan en las noches conocer con detalle lo sucedido.


Por último, Cordido señaló que España se perfila como una selección prometedora, mientras que Inglaterra podría dar grandes sorpresas dentro de este mundial. “España se ve preparada, creo que por fin que están creyendo en ellos mismos, y están mentalizados para ganar. Lo que tiene en contra España es su historial mundialista, ha tenido un equipo atractivo para afrontar un Mundial y nunca lo ganan.

Laura Vieira, haciendo alusión a sus anécdotas en cuanto a pases en vivo desde los diferentes clubes y hermandades.

Brasil tiene tantas estrellas que no es fácil manejarlas. El mundial pasado se pudo ver a Brasil en la segunda fase muy agotado. El trajín de Europa los agota mucho. Por eso es que Inglaterra pudiera ser una de las granes sorpresas de este Mundial, porque a pesar de ser un equipo de grandes estrellas, esta vez apostó por un técnico que no es inglés y es ganador. Él dijo que su primer trabajo es cambiar la mentalidad de los ingleses, si eso ocurre Inglaterra pudiera ser el gran batacazo del Mundial”.


Maite Delgado, Viviana Gibelli, Winston Vallenilla, Elizabeth Mosquera, Adriana Vasini y Marelisa Gibson, parte del talento artístico de Venevisión presente en la Fiesta del Fútbol Suráfrica 2010.

José Manuel Rey, durante su intervención.

José Manuel Rey señaló su satisfacción por formar parte del "Once Ideal", y aspira a que Venezuela esté presente en la próxima justa mundialista.


Cristóbal Guerra yManolo Dávila apuestan a un resultado poco convencional, que oxigene un poco a la Fiesta del Fútbol. Países como España, Portugal, Italia y Argentina pudieran dar sorpresas en el marcado final.

S O C I A L I T É

Gaby Patiño, conductora de Estrenos y Estrellas (Noticiero Venevisión).

Laura Vieira, captada por el lente Diverso.

Osman Aray, talento a cargo de los pases en vivo desde diversas locaciones
donde esté la señal de VV transmitiendo.


Bellas Promotoras de "El Fútbol es tuyo", por VV.

José Manuel Rey.
Lenín Rodríguez y Manolo Dávila.

Grupo de Comunicadores Sociales presentes en la Rueda de Prensa.

EL "ONCE IDEAL DE VENEVISIÓN", apuesta deportiva del canal del tigrito para ofrecer una alternativa cónsona con las expectativas del televidente, con base en los adelantos tecnológicos y una planta de profesionales de primera línea. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.venevisión.net

Texto: NP Venevisión. Adiciones y Fotos: Carlos Medina
Fotos Perfiles Narradores, Comentaristas y Personal Artístico: Venevisión (Cortesía).

4 comentarios:

  1. Vivo en Miami y estoy como loca buscando la trasmiciones en vivo del mundial por Manolo Davila, por favor donde te ecnuentro Manolito???? I miss you so much....

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones al equipo campeon de venevision, mejor imposible, FERNANDO ARREAZA tienes una voz cautivadora, venevision deberia tener un espacio deportivo con estos galanes besos para todos.

    ResponderBorrar
  3. hola, buenas noches mil felicitaciones por el trabajo que llevan a cabo con el mundial, no obstante mi inquietud es porque si inicialmente alaban tanto a las selecciones de brasil y argentina sufren derrotas y hacen comentarios pocos positivos sobre el desempeño de las selecciones, piendo que es un juego y como tal se pierde y se gana, pero no es pertienete hablar como lo hicieron ayer de brasil y hoy de argentina, es sierto perdieron pero eso no quiere decir que sea un pecado pienso que se les debe seguir apoyando y darle animo a las dos selecciones, no juzgar tanto porque es muy facil criticar. quisiera que cuando algun equipo pierde sienta el apoyo de la gente no critica prque eso hace sentir mal

    ResponderBorrar
  4. no juzguen tanto a la seleccion de brasil y argentina por haber perdido agradezca que ellos realizaron en el mundial

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas