Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de junio de 2010

La Colmena de la Vida

Alegría, canto, baile y mucho color. Toda una tarde solo para ellos.

La "Colmena de la Vida " y la Heladería Divinos Pecados, en conjunto, regalaron entusiasmo y buenos deseos y dibujando sonrisas para los niños de la colmena de la vida ubicada en el El Hatillo.


Concientización, movilización y organización, son tres motores que mantiene el Sr. Pietro Minardo, al llevar a cabo el proyecto “Dibujando Sonrisas”, teniendo como principal actividad regalar momentos diferentes y demostrar que un helado, un globo, y muchas sorpresas placenteras, pueden cambiarle la vida a un niño en un abrir y cerrar de ojos.

En esta oportunidad, el principal programa social de la Asociación Civil Unamos al Mundo por la Vida ubicado en el Hatillo, disfrutó de un domingo bien agradable para todos gracias al proyecto, donde se pudo compartir con cada uno de los pequeños, notando claramente su pasión no sólo por un helado, sino también por hacerse ver ante los demás ya sea cantando, bailando, jugando y hasta improvisando; todo esto bajo la tutela y aprobación de la Sra. Milagros Blanco, Gerente General de la colmena.

La Revista “Versus Topless”, estuvo allí para captar detalle tras detalle, cada acontecimiento del día, pero a su vez contó con el apoyo de artistas invitados como Rycky&Will los Chicos del Angar, Rey, El Cuartel; así como de las modelos Verónica Arévalo, Andreina Gómez, Mileidis Tarra y Desireé Torrealba.

Mileidis Tarra y Desireé Torrealba.

Por su parte, las palabras de bienvenida las dio la Lic. Yalitza Hernández, periodista de Televen, así como la animación de invitados especiales como Antonella Baricelli y Absalon de los Ríos; contando además con la colaboración de Allisson Ventura, presidenta de la empresa Adrisoft Sistem C.A. y Liliana Duarte de En Voga Agencia.

Para todos resulta un compromiso muy grande poder realizar este tipo de labor, pues se demuestra que Venezuela aún cuenta con organizaciones y voluntarios que con el corazón en mano hacen lo posible por obsequiar convivencias, eventos, e iniciativas las cuales suman poco a poco, sonrisas y felicidad desde los más pequeños hasta los más adultos de cada espacio del País, como lo fue el caso de la “Colmena de la vida” en El Hatillo, con 15 coordinadores y 65 niños aproximadamente disfrutando entre globos, golosinas, regalos y más.

Para los amigos de la heladería “Divinos Pecados” pareciera no existir el límite: “Tenemos programado no sólo proyectos infantiles, sino también distribuir sonrisas a todo el que lo necesite en cualquier parte de nuestro país , bien sea niños, como personas de la tercera edad. Es un proyecto constante y muy bonito”, así lo afirmó la Sra. Tibisay Henriquez, Gerente de la marca.

Dentro de la gama de objetivos está en acompañar e integrar a cada uno de los protagonistas de tan grata iniciativa, y hacerlos sentir que su familia crece cada vez más, siempre dejando la invitación abierta a todo aquel que desee colaborar con ellos.

El equipo de la Colmena de la Vida en pleno.

“Unamos al Mundo” y sus programas de integración social: “Colmena de la Vida” en El Hatillo, Casa Abierta Integral de Guatire junto a toda Venezuela, no se cansarán de luchar por el sueño de rescatar la vida de millones de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social y brindarle una luz de esperanza y serenidad a cada uno de estos chicos que merecen calidad de vida, merecen ser respetados, reconocidos y aceptados por todos, así como disfrutar de las cosas buenas que Dios les ofrece; porque entonces negarles el derecho a mantenerse radiantes, sanos y felices, con la educación más completa, ya, que sin estos factores, el futuro del mundo estaría en riesgo.

Texto: Maribel Cerro. Fotos: Revista “Versus Topless” (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas