Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de junio de 2010

Aditus

ovacionado en Panamá.

Con una boletería completamente agotada, luego de realizar un exitoso concierto en nuestro país con Hombres G, la banda venezolana repitió la hazaña en el teatro Anayansi de Ciudad de Panamá, en una noche dedicada a Gustavo Cerati.


La agrupación musical venezolana Aditus causo furor en Panamá, en donde se presento ante dos mil setecientas almas quienes corearon cada una de sus canciones, arrancando aplausos, lágrimas y ovaciones de pie.


Aditus conformado por Antonio Benítez en la voz y percusión, Pablo Hernández en la guitarra, Luis Segura en el bajo, Valerio González en la batería y percusión y George Henríquez en los teclados y voz, dedico –al igual que lo hizo en Caracas- su concierto a Gustavo Cerati haciendo votos por su pronta recuperación.

Los periodistas de ese país reseñaron que no solo se había agotado la boletería en el teatro Anayansi sino que mucha gente se quedo afuera del recinto sin poder entrar.

Algunas reseñas de medios panameños:
Se la pasaron bien No hay duda, el concierto de Aditus y Hombres G fue un éxito total, el Teatro Anayansi se llenó en su totalidad, (hace tiempo que no sucedía) y el repertorio musical de estas agrupaciones fue de lo mejor. http://www.critica.com.pa

El mejor del año ADITUS! El Teatro Anayansi estuvo lleno en su totalidad y hasta nos informaron que hubo personas que se quedaron con las ganas de verlos, pues no había boletos de entrada.


Desde que arrancó el show a las 8:20 p.m., la gente disfrutó por más de 3 horas y media de excelentes interpretaciones. (…) La verdad es que ha sido el mejor concierto de lo que va del año. http://www.diaadia.com.pa/

Un doblete de psicodelia Tanto Aditus como Hombres G hicieron que sus fanáticos colmaran el Anayansi de Atlapa. Fueron más de tres horas de concierto continuo. Cerca de la entrada al recinto, dos sujetos con acento venezolano brincaban en un pie porque consiguieron boletos al doble del precio normal. A las 7:00 de la noche, dentro del Anayansi había mucha gente esperando….” Fuente: http://www.critica.com.pa


Aditus afina detalles para lo que será la gran celebración de sus 35 años de trayectoria artística, con muchas sorpresas que serán develadas durante el último trimestre del 2010. En tal sentido y como antesala a este festejo, la banda ha renovado su propuesta escénica y su planteamiento musical, experimentando algunos cambios en los arreglos de sus canciones.

Texto: NP Solmar Torres Rivero / Fotos: Espacio 54 (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas