Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de junio de 2010

Hogarama 2010

estará presente hasta este Fin de Semana HOGARAMA en el CCCT.

Hasta el domingo 6 de junio estará abierto al público Hogarama en el Pabellón de Exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao ofreciendo las mejores opciones para todos aquellos que estén en la tarea de equipar el hogar con las mejores alternativas de precios existentes en el mercado y con las facilidades de compra que ofrece el Banco Mercantil a través de sus planes CrediPlan y Credi-Fácil.



Los asistentes tendrán la oportunidad de admirar cuales son las novedades que ofrecen fabricantes y distribuidores de muebles, decoración así como de línea blanca, marrón y demás electrodomésticos que son indispensables cuando se busca simplificar y hacer más gratas las tareas en el hogar.


El evento, organizado por Servingrami y Expocenter, es la mejor posibilidad para adquirir todo la gama de novedades en electrodomésticos, alfombras, lámparas, muebles de salón, comedor, dormitorios y hasta una importante obra de arte que sin duda hará cambiar la presentación de cualquier rincón del hogar y hacerlo totalmente diferente a la vista de todos.


HORARIO: Lunes a Viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y Sábados y Domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche.


COSTO DE LA ENTRADA: 10 Bs. Con el ticket se estará participando por una rifa de atractivos premios que se realizará el último día del evento. Los menores de 12 años y las personas de la tercera edad tendrán acceso gratis.

Texto: NP R&Z Comunicaciones (Raiza Zafrané) / Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas