Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de junio de 2010

Patricia Guzmán, Leonardo Padrón, Carlos Suñer, Alexis Romero y Aloma Henríquez

Caracas tiene un nuevo espacio para la poesía en El Hatillo.

A partir del 17 de junio, a las 8:30 pm, se realizarán los jueves de “Jaleo Poético” en El Hatillo, donde se presentarán poetas de la talla de Leonardo Padrón, Patricia Guzmán, Carlos Suñer, Alexis Romero, Aloma Henríquez, entre otros.

Patricia Guzmán.

Leonardo Padrón.

El jueves 17 de junio, a las 8.30 pm, se inaugura un nuevo espacio para la poesía en El Hatillo. En este primer recital, que abre los jueves de “Jaleo Poético”, se escucharán escuchar a los reconocidos poetas venezolanos Leonardo Padrón, Patricia Guzmán, Edda Armas, Alexis Romero, Carlos Suñer y Aloma Henríquez dándole lectura a sus mejores poemas, para deleite del público, que además podrá disfrutar del ambiente flamenco del local.


El “Jaleo Poético” es una iniciativa sin fines de lucro de la empresaria y poeta Aloma Henríquez, quien desea promocionar un nuevo espacio de café-concert abierto a la poesía, que dos jueves al mes ofrecerá un recital, bajo la organización y tutela de la reconocida poeta Mharía Vázquez Benarroch, y de la escritora Sandra Juhaz, en los espacios de la sala rociera El Jaleo, ubicada en el centro del pueblo de El Hatillo, frente a la plaza Bolívar.

Edda Armas.

Programación de los meses de junio y julio
El 17 de junio se presentarán los poetas Patricia Guzmán, Edda Armas, Alexis Romero, Carlos Suñer y Aloma Henríquez.

Alexis Romero.

El jueves 1° de julio recitarán sus poemas: Leonardo Padrón, Blanca Streponni, Sonia Chocrón, Jason Maldonado y Aloma Henríquez.

Leonardo Padrón.

El 15 de julio la cita es con: Miguel Marcotrigiano, Beatriz Calcaño, Acuarela Martinez, María Teresa Ogliastri y Aloma Henríquez.

Aloma Henríquez.

Mientras que el jueves 29 de julio se estarán presentando: Armando Rojas Guardia, Javier Marichal, Mharía Vázquez Benarroch, Camila Ríos Armas y Aloma Henríquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas