Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de mayo de 2010

Ricardo Vivas

Un Venezolano ganador del Mr. Teen Continente del Mundo 2010.

Como todos los años Felipe Recabarren Producciones organiza los importantes certámenes internacionales Miss y Mister Continente del Mundo 2010 con la presencia de diversas delegaciones como Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Brasil, España, Colombia, Ecuador, Chile, entre otros países del mundo que compitieron por el reinado en la gran final realizada el viernes 30 de abril en el Teatro Julieta de Miraflores de Perú, el país anfitrión.

Los representantes de los diferentes países del mundo arribaron el lunes 26 de abril y cumplieron una serie de actividades ya programadas con anticipación. El martes 27 de abril por ejemplo visitaron el Museo de La Santa Inquisición, El Congreso de La República, El Circuito Mágico del Agua; el miércoles 28 de abril se presentaron ante la prensa y luego realizaron donaciones a niños con VIH. El Representante de Venezuela llego con 50 juguetes y obsequios donde se les entregó a las delegaciones y niños de HIV-SIDA de ese país.


El jurado calificador determinó a la ganadores del Miss y Mister Continente de acuerdo a los patrones de cultura general, personalidad, desenvolvimiento, presencia física, carisma y elegancia, es decir un cabal representante del reinado llevando por el mundo su mensaje de paz y embajador cultural.

Lo primero que llamo la atención de Ricardo Vivas, Míster Occidente Venezuela 2009, fue su inteligencia y sus 1.79 metros de estatura. Lo que él mismo considero un punto a su favor. Con su 18 años. Pues se enfoco en un solo objetivo: representar dignamente al país en Míster Teen Continente del Mundo. Su sencillez y personalidad en la pasarela llevaron a Ricardo a conseguir, entre los candidatos, el título del hombre más guapo del mundo. “Estuvo muy preparado tanto físico como intelectual. su objetivo fue hacer un buen trabajo y dejar en alto el nombre de su país.

“Fue una experiencia satisfactoria de los que sólo le pasan una vez en la vida. Todo el tiempo estuve positivo. Di lo mejor de mi y hoy comparto los resultados con todos los venezolanos. Puse en alto el nombre de mi país. Realmente fue emocionante cuando desfilábamos y el publico gritaba “Venezuela, Venezuela”. Relató el joven de 18 años.


Ricardo tuvo que dar entrevista y desfilar en traje de baño ante el jurado. El día de la elección también se hizo pasarela en traje típico y etiqueta, demostrando mucha cultura, desenvolvimiento en pasarela y con su garbo supo conquistar al jurado.
(Cortesía de Richards Producciones)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas