Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de mayo de 2010

Marynes Mendoza

“Señora Venezuela Internacional 2009” viaja a Lima como jurado de Miss Perú 2010 rumbo a Miss Universo y Miss Mundo.

Acompañada del reconocido asesor de imagen de reinas de Miss Universo y Miss Mundo Alexander González y director del certamen, la bellisima Marynes Mendoza actual “Señora Venezuela Internacional”, viajara a Lima capital de Perú, para formar parte de las personalidades que elegirán a las representantes de ese hermoso país para competir en el Miss Universo y Miss Mundo 2010.


La invitación es realizada por Ernesto Tito Paz presidente de la organización “Miss Perú”, quien por cierto fue uno de los jurados que ayudo a elegir a la actual Señora Venezuela Internacional.
Para la “Sra. Venezuela Internacional2009” Marynes Mendoza una dama ejemplar casada madre de dos hijos, este viaje a Lima, de una semana representa la oportunidad de disfrutar un año de reinado con maravillosos compromiso que le han dado estatus de celebridad de la belleza venezolana. Marynes tiene en su agenda encuentros con la prensa, radio, TV, periódicos y revistas, del país sureño y aprovechara de llevar el mensaje de la campaña de la fundación sin fines de lucro FUNCAMAMA, de la cual es miembro honoraria gracias a su Presidenta Luisa Rodríguez Tariba.

La Señora Venezuela Internacional 2009, se presentará a todos los eventos y compromisos luciendo creaciones de los patrocinantes del certamen, Celine Boutique, Lu By Lolita, Tiendas Gina, Peravanti Boutique y Antonio Boutique así como también calzados de la firma BARDO, y su arreglo de cabello siempre confiando a los productos Schwarzkopf.

Esta participación de Marynes Mendoza, como jurado del evento de la belleza más importante de Perú, ratifica que el evento Señora Venezuela Internacional, es el certamen para señoras de mayor proyección y credibilidad en nuestro país y a nivel internacional.

La fastuosa elección de Miss Perú 2010 para Miss Universo y Miss Mundo se realizara el día 22 de mayo, con la participación de bellas candidatas que representan las regiones de todo el país.
Por cierto este mes de Mayo mes de la mujer y de la madre, la Revista de circulación nacional Robando Camara.com trae en la portada a la Señora Venezuela Internacional Marynes Mendoza con sus dos hijos.


Para mayor información www.sravenezuelainternacional.com

1 comentario:

  1. BUENOS DÍAS;
    FAVOR PUBLICAR MAS INFORMACION E IMAGENES DEL CONCURSO Mrs VENEZUELA 2010. ALLI PARTICIPO UNA AMIGA Y ME PERDI EL CONCURSO POR ESTAR FUERA DEL PAIS.
    GRACIAS ANTICIPADAS...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas