Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 1 de mayo de 2010

Raúl Collins

B - D Party del periodista de espectáculos en Inside Club.

El reconocido y versado periodista de la fuente de farándula Raúl Collins celebró su cumpleaños el jueves 29 de abril, en los espacios de Inside Club, local ubicado en Las Mercedes, compartiendo en compañía de familiares, allegados y amigos, quienes en el marco de un ambiente íntimo y cálido, acompañaron y expresaron al Presidente de Press Entertainment C.A. y destacado artífice de la columna “Estrellas y Estrellados” su más sentido afecto y admiración, haciendo de este encuentro un momento único e inolvidable.

Christina Dieckman y Raúl Collins.

Raúl Collins y Myriam Abreu.

La celebración contó con la ambientación y mezclas de los Dj’s Res¡dente y Frank Escalona, figura legendaria de la movida nocturna caraqueña, en calidad de Dj invitado.

Dj Residente y Jason Giorgini, a cargo de Inside Club.

Dj Frank Escalona.

Octavio Vásquez, distinguido diseñador de modas, disfrutando junto a la socialité Silvia González y el empresario Ricardo Rosa.

Alexander Castro, diseñador de modas, junto a su socio Bartolomé Lucena.

Carla Field, "La Maracuchita" de La Bomba (Televen),
captada en todo su esplendor por el lente Diverso.


Myriam Abreu, "La Barbie", una de las rutilantes hostesses del reality show de Srta. Deporte 2010.

Esta memorable velada contó con la presencia de distinguidas personalidades de la moda y del espectáculo, tales como la actriz y modelo Christina Dieckmann, la modelo, actriz y una de las 4 hostesses de la 2da. Temporada del reality show de Srta. Deporte 2010 Myriam Abreu, la “Maracuchita del Sabor” Carla Field, del equipo de La Bomba (Televen); los diseñadores de modas Octavio Vásquez y Alexander Castro; el empresario Ricardo Rosa, la socialité Silvia González, además de las hermanas Mariana y María Alejandra Espin, vinculadas al medio publicitario.

Mariana Espin y María Alejandra Espin.

Viviana Ramos y Gonzalo Rodríguez.

Mireya Mijares, Directora de la Agencia Flowers Models,
junto a la modelo Carla Maestre .


José Sedek, en compañía de Osmary Hidalgo.

Mayelit Valera (Diario El Impulso), junto a su hermana Marbeli Valera y Alejandro Pagé Jr.

Raúl Collins y la bella modelo Apmeris León.

Estuvieron también presentes los modelos Gonzalo Rodríguez, Alberto García Blanco, Jovan Piña, Viviana Ramos, Apmeris León y Carla Maestre, la Directora de la Agencia Flowers Models Mireya Mijares; el modelo, actor de cine, tv y teatro José Sedek y la periodista del diario larense El Impulso Mayelit Valera, entre otros diversos asistentes.

Lelis Collins de Bernardos y su esposo, el Sr. César Bernardos.

Karla Perdomo, Henry Rodríguez, Junior Salaverría,
Jaqueline de Salaverría y su esposo Edgar Salaverría.

Héctor Ambrosino, César Bernardos, Roxana Tortorella, Giovanna Abbruzzese, Marcos Salas y Manuel Montiel.

Raúl Collins junto a Valeria Moreno, Erika Rodríguez y Deryck Pabón.

Familiares y allegados directos al periodista Raúl Collins hicieron acto de presencia en tan especial fecha. Entre ellos, podemos mencionar a su hermana Lelis Collins de Bernardos y su esposo, el Sr. César Bernardos, su sobrino César Bernardos Jr., Héctor Ambrosino, Roxana Tortorella, Giovanna Abbruzzese, Marcos Salas, Karla Perdomo, Henry Rodríguez, Manuel Montiel, Junior Salaverría, Jaqueline de Salaverría y su esposo Edgar Salaverría; así como sus amigos y compañeros de trabajo Valeria Moreno, Erika Rodríguez y Deryck Pabón, y muchos más.

S O C I A L I T É

Christina Dieckmann, festejando en grande con Raúl Collins.

Jason Giorgini.

Jovan Piña, Mayra Ramírez y Alberto García.

Gonzalo Rodríguez, captado por el lente Diverso.

Mariana Espin y María Alejandra Espin.

Karla Perdomo y Henry Rodríguez.

Roxana Tortorella junto a Héctor Ambrosino y César Bernardos.

Marcos Salas, Giovanna Abbruzzese y Manuel Montiel.

Raúl Collins, compartiendo con sus amigos y compañeros Deryck Pabón y Valeria Moreno.

Paulo De Jesús y Mayra Ramírez.

Myriam Abreu comparte el lente de Joel Vásquez, fotógrafo de Rumberos.net.

Carlos Medina, de DiversoMagazine.com, celebrando junto a
"La Barbie" Myriam Abreu.


Christina Dieckmann, flanqueada de César Bernardos Jr. y Héctor Ambrosino.

Acerca de Raúl Collins
RAÚL COLLINS, nacido bajo el signo de tauro, el 26 de abril de 1967, Presidente de la empresa de Representaciones Artísticas y Contactos de Prensa “Press Entertainment, C.A., funge como Director de los certámenes Miss & Mr. Turismo Latin de los estados Dtto. Capital, Miranda y Vargas. Productor de eventos y sesiones de fotos, Editor de revistas, Redactor de Tema Portada y Moda del encartado “Full Pantalla” del diario Meridiano.


Columnista del diario "El Siglo" de Maracay, Edo. Aragua y Redactor de la columna “Estrellas y Estrellados”, publicada en los portales http://www.ramirohelmeyer.net/ y http://www.rumberos.net/, Collins es un reconocido periodista dedicado a la Fuente de Espectáculos que arriba a un año más de vida en buena lid, acrecentando su prestigio profesional, tino y credibilidad a través de sus columnas y escritos en los medios de comunicación social (Prensa Escrita y Webs), así como su labor gerencial en Press Entertainment C.A. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.ramirohelmeyer.net
http://www.rumberos.net/

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer la gentil invitación al B-Day Party, de parte del agasajado de la noche, Raúl Collins, así como las atenciones y colaboración brindada por Jason Giorgini, encargado del local Inside Club, Myriam Abreu, Christina Dieckman, Mayelit Valera, Deryck Pabón, Alexander Castro, César Bernardos Jr., Héctor Ambrosino, Lelis Collins, Octavio Vásquez y José Sedek. A todos Uds. les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Datos Referenciales e Imágenes de Soporte: Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas