Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de mayo de 2010

Expo Show Bride 2010

Colorida Exposición de opciones en materia de Bodas y Eventos en la Terraza del CCCT.

El pasado domingo 23 de mayo tuvo lugar en Cité Gourmet & Bar, ubicado en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, la Expo Show Bride 2010, desde las 12:00m hasta las 10:00pm, bajo la organización de Allison Ventura, Directora General de Mi Boda Inolvidable, con la premisa de hacer memorables e inolvidables eventos. La próxima exposición está pautada para el mes de octubre.

Andreína Véliz.


La velada contó con la animación de Andreína Véliz y Domenico Dell’ Olio, de la Fundación Artistas por la Vida, además de la actuaciones de los reggeatoneros Ricky & Will, el salsero Rey y la afamada Orquesta Chuchú, quienes brindaron lo mejor de sus repertorios para poner el toque festivo al evento.

Ricky & Will, presentados por Andreína Véliz.

Parejas listas para contraer nupcias, representantes de medios de comunicación social, personalidades del espectáculo y público en general se dieron cita para compartir una tarde-noche de domingo diferente, en la que muchas parejas que están en plenos preparativos de su fiesta nupcial pudieron presenciar “en vivo” cómo suenan las orquestas, discplays y grupos musicales intérpretes de los temas éxitos y de moda, que son las que le imprimen la animación y alegría contagiante a cualquier tipo de celebración.

El salsero REY.

Orquesta Chuchú, en pleno show.

El acto de los STRIPPERS, elemento infaltable en una Despedida de Soltera ideal.

No podían faltar las distintas opciones para contratar servicios de decoración, cotillones, maquillaje, protocolo, fotografía, video, viajes, hospedaje y mucho más.

Yira González, Alta Repostería.

Judy Rivas, Bouquets Exclusivos, junto a Allison Ventura.

Leonardo Becerra, Director y Productor de 90Grados Producciones.

Los chicos de Krears.com

Expo Show Bride 2010 contó con la participación de diversas empresas patrocinantes, entre las cuales podemos mencionar: Atelier Yajumar, EventosJJ.com / JJ Discplay, 90º Producciones, Cité Gourmet & Bar, Los Reyes de la Fiesta.com, Judy E. Rivas, Artista Floral, presentando sus Bouquets Exclusivos, Krears.com (Fotografía), MiBodaInolvidable.com, a cargo de Allison Ventura, Directora de Expo Show Bride 2010, Orquesta Chuchú, Yira González, Alta Repostería, y Mary Cruz Mancera, Maquilladora Profesional de las firmas Almay y Revlon, entre otras.

El equipo del Atelier Yajumar.

Mary Cruz Mancera, Maquilladora Profesional de las firmas Almay y Revlon.

Eventos JJ.com y Krears.com

Los Reyes de la Fiesta.com

S O C I A L I T É


Andreína Véliz, REY y Allison Ventura.

Marcy Piña y Rossy Rincón, del programa radial ONTIME! (Familia 94.9FM).

Reinaldo Izquierdo, a.k.a El Salsero REY.

Ricky & Will.

Carlos Medina, de Diverso Magazine.com, juntoa a Humberto Estaba y Ruth Suárez, de la Revista Versus Topless, Allison Ventura y Mary Cruz Mancera.

Andreína Véliz, captada por el lente Diverso junto a Belén, su señora madre.

EXPO SHOW BRIDE 2010, en su quinta edición, una alternativa válida a la hora de planificar una boda o un gran festejo, dada la valiosa cantidad de información y novedades que aporta, en aras de convertir la boda o fiesta o evento a celebrar en todo un gran acontecimiento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Texto y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte
: MiBodaInolvidable.com

2 comentarios:

  1. MIl gracias, Carlos por tu apoyo. Estamos a tu entera orden.
    Allison Ventura.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo carlitos!! Gracias totales!!Excelente reseña. ¡Muchas gracias! Abrazos.
    Andreína Véliz.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas