Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de mayo de 2010

Saoly Gómez y Miguel Martínez

Los modelos venezolanos viajarán a Guatemala tras la búsqueda del triunfo en el Glam Models International.

Es reciente el triunfo de la venezolana Myriam Abreu en el Miss Turismo Intercontinental, celebrado en Malasia. Ahora, 2 compatriotas, Saoly Gómez y Miguel Martínez, viajan al ciudad de Guatemala, en Guatemala, este 1º de junio, a representar a Venezuela en el Glam Models International 2010, que se celebrará el sábado 5 de junio, buscando emular esta victoria de Miriam Abreu, y mantener la hegemonía del país en lo que a concursos de belleza y modelos se refiere.

Miguel Martínez y Saoly Gómez.

Este es la primera edición de esta contienda, donde más de 40 modelos se darán cita en las instalaciones del Hotel Barceló Guatemala, para buscar llevarse el título del Glam Models International, en sus categorías Glam Top Model; Glam Male Top Model; Glam Petit y Glam Plus.


Los figurines venezolanos son enviados por la agencia “Press Entertainment”, del Lic, Raúl Collins Salazar, con el apoyo de la empresa “Polmar”, y contarán en su ajuar con vestuario de los afamados diseñadores venezolanos Octavio Vásquez y Rolando Caballero; así como Trajes de Baños “Tritón’s” y “Xantos”, y de Carlos Boulton, quien igualmente puso los accesorios; y Ropa Casual masculina “He’s”.


Ellos tendrán una semana llena de actividades, que van desde recorridos por los sitios más importantes de Guatemala como el Congreso de la República; así como los desfiles Glam & Glitter Sexy Night, y Glam Fashion Night, el cual se realizará dos días consecutivamente.


Desde su inscripción, los venezolanos Saoly Gómez y Miguel Martínez, han sido considerados por los expertos internacionales en la materia, como grandes favoritos a llevarse el triunfo en sus categorías respectivas del Glam Models International, y así conseguir un nuevo triunfo en concursos a Venezuela.

Texto: NP Raúl Collins (Press Entertainment) / Fotos: Jesús Ochoa (Cortesía).

17 comentarios:

  1. felicidades Saoly! Muchos Éxitos para ti :D

    ResponderBorrar
  2. estas guapito en esa camiseta amarilla:)

    ResponderBorrar
  3. Mucha actitud chicos!... Miguel tu esfuerzo, estilo y dedicacion van a seguir haciendo, de ti, un gran artista y modelo! ese concurso es tuyo!!! Venezuela no pudo estar mejor representada! MUCHO EXITO y besoooote para ti!!!!

    ResponderBorrar
  4. Éxito Miguel... sé que tú puedes! tienes el potencial y la actitud que es lo primordial, confía en ti como lo has hecho hasta ahora y verás cómo ese triunfo es tuyo!! Sigue adelante y trázate metas... sé que lo lograrás!! Esto y mucho más ok. Besos... se te quiere y aprecia un mundo! Milisbeth Ramírez!!

    ResponderBorrar
  5. HOLA MIGUEL...ERES UN CHICO CON TODAS LAS CONDICIONES PARA ALCANZAR LA META EN ESTE NUEVO RETO...NO SOLO LO FÍSICO ( QUE YA ERES BELLO ), SINO TU FORMACIÓN HARÁN QUE LLEGUES MUY LEJOS.. ÉXITOS, TE DESEO LO MEJOR!!!


    OLGA DE ESPADOLINI

    ResponderBorrar
  6. Mucha suerte y exito se q representaran muy bien a nuestro pais, un besote Miguel muaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. Migue sales bello, te deseo mucho éxito... espero que seas el mejor.. te mando un abrazote..

    ResponderBorrar
  8. hola miguel me alegra el triunfo q has obtenido.. y el q tendras en guatemala se q podras por q tienes la fe la confianza la actitud y la potencial y las ganas q es lo primordial.. te mando un gran beso y cuentas con mi apoyo te queremos.. jessica guevara

    ResponderBorrar
  9. Bueno preeemo decir exito o suerte se q esta dmas ya que se la tienes...Se q lograras lo mejor solo pon todo tu esfuerzo... Un besote sigue adelante...

    ResponderBorrar
  10. Miguel Martinez!!! super lindo te mereces lo mejor... mucha suerte ! Eres una verdadera representacion para nuestro pais... LO TIENES TODO

    ResponderBorrar
  11. Miguel... tienes todas las cualidades necesarias para triunfar en lo que te propongas, eres un ser humano exitoso y siempre toma en cuenta la ley de la atraccion, es decir, si piensas positivo tendras resultados positivos... Se te quiere... El triunfo es tuyo

    ResponderBorrar
  12. hola cariño me alegra mucho que hayas elegido esta profecion ya que es muy bonita y tienes el potencial y fisico para salir bien parado que orgullosa debe de estar tu familia de tener un ser tan emprendedor como lo eres tu te felicito chao tqm (yuraima martinez)

    ResponderBorrar
  13. Migueeeee Hola, que bello sale en las fotos, espero que todo salga bien y que ganes... EXITO ....

    Y.F

    ResponderBorrar
  14. Exitos Miguel se que podras lograrlo con Dios por delante , todos estamos contigo , Voy a ti man , se que lo lograras tio mio . Toda la suerte del mundo . Un beso y un abrazo desde USA [Juan Urbina]

    ResponderBorrar
  15. miguel te deseo todo el exito del mundo se que lo vas a lograr a parte de tener buen cuerpo, bella cara tienes un corazon muy especial y eso ayuda a tu triunfo un besooooo .... maria samoglu

    ResponderBorrar
  16. Wuaoo Que Lindo Estas Miguel te felicito te deseo lo mejor del mundo en guatemala... me encanta ver tus exitos sabes que te admiro desde pequeña eres un ejemplo a seguir para mi y para muchos... te quiero bastante y que dios te bendiga hoy y siempre para que sigas cosechando exitos..!! (Estefania Blanco) besiiiitos!!

    ResponderBorrar
  17. Miguel estoy segura que todo saldra excelente, mil éxitos para ti, el triunfo es tuyo, un beso (aly)

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas