Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de mayo de 2010

Paul Gray (Slikpnot)

Muere el bajista de la banda de rock alternativo Slipknot.

El músico de 38 años Paul Gray, bajista de la banda de rock metálico alternativo Slipknot, ha sido encontrado sin vida en un hotel del estado de Iowa, según ha informado la Policía. El cadáver de Gray fue descubierto por un empleado del Hotel Town Plaza, cerca de la localidad de Urbandale, a las afueras de Des Moines, la capital de Iowa. La Policía investiga las causas del fallecimiento de Paul Gray, conocido por las máscaras que llevaba sobre el escenario, y se espera que las autoridades den a conocer los resultados de la autopsia.

Paul Gray, bajista y fundador de Slipknot.

Inmediatamente miles de fans en el mundo enviaron mensajes de dolor y pesar por la muerte de uno de sus ídolos de toda la vida. Las redes sociales explotan por la muerte del talentoso rockero.

Los integrantes de la banda estadounidense Slipknot Chris Fehn (izq.) y Paul Gray (der.).

Acerca de Slipknot
Los integrantes de Slipknot se hicieron famosos por utilizar unas llamativas máscaras en el escenario con el objetivo de ocultar sus identidades. El grupo se formó en Des Moines en el año 1995.


Su álbum más reciente, All I Hope is Gone, del año 2008, logró los primeros puestos de las listas de popularidad en Australia, EEUU, Nueva Zelanda, Austria, Finlandia, Suecia y Suiza. El grupo obtuvo un premio Grammy en el año 2004 por su canción Before I Forget.

Fanáticos rinden tributo a desaparecido bajista de Slipknot
"Descansa en paz, Paul Gray, seguirás rockeando allí, te echaremos de menos", escribió Nathan, uno de los fans de Slipknot, resumiendo de esta manera el dolor de los seguidores del fallecido músico de 38 años. Gray era conocido en la banda como "# 2" o "El Cerdo" debido a su máscara.

"Todos sabemos que, si realmente existe el cielo, entonces tú debes estar meciéndote allí con Dio", escribió otro fanático en Twitter, relacionando la muerte del bajista con la reciente desaparición del ex cantante de Black Sabbath, después de una gran batalla contra el cáncer de estómago.


Ronnie Dio, vocalista de Black Sabbath
(10 de julio de 1942 - 16 de mayo de 2010).


La autopsia del cuerpo del músico se realizará hoy martes 25 de mayo. Según la policía no se encontró evidencia de sustancias extrañas en la habitación. De todos modos la prueba toxicológica determinará los factores de la muerte.

Paul Gray
(08 de abril de 1972 / 25 de mayo de 2010).


Rest In Peace, Mr. Gray!

Texto: ABC.es.com / EFE / Terra.com Fotos: EFE / Amazon.com / Facebook.
Datos Biógraficos: Wikipedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas