Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de mayo de 2010

Explosión Creativa 2010

Explosión de Talentos, de la mano de Mr. Ro Production en “Explosión Creativa 2010”.

Con la participación de importantes marcas y medios de comunicación como ya es de costumbre, llega la 8va edición del evento más importante del año en lo que a materia de publicidad y mercadeo se refiere, a efectuarse este 26, 27 y 28 de mayo.


Román.

Importantes panelistas nacionales e internacionales con gran trayectoria en reconocidas agencias de publicidad, arribarán a los espacios del CIEC en la Universidad Metropolitana, para dar sus luces a los estudiantes y publicistas que anualmente se alistan para ser parte de este acontecimiento que, en cada edición, recibe a un sinnúmero de visitantes que asisten para disfrutar del creativo montaje de los stands participantes; las interesantes conferencias; y de la no menos importante área de entretenimiento, la cual el año pasado estuvo en las manos de la casa productora Mr. Ro, con la presentación de talentos como Román, Malegua, Nina Mars, Chupi Lumpi, Cerbatana y Otro Nivel; y que este año, gracias al éxito del anterior, le ha sido encargada nuevamente.

En tal sentido y durante días, talentos musicales como: Román, Malegua, Reinaldo, Oreja Style, William y Yisu, y Baroni, aderezarán el mencionado evento que además estará musicalizado por los Dj’s Héctor Patty, César Torres, Doug y Djane Lexx; y que contará con la animación de los no menos talentosos J.R Junior, Noel Moreno y Carolina Alvarado (Rumbera Network).


Vale mencionar que estos talentos también formarán parte del stand de Mr.Ro Production, el cual compartirá terreno junto a otros 100 stands de empresas y/o medios participantes, como lo son: Unión Radio, Sun Channel, Digitel, Supercable, Bumeran, Globovisión, Epson y Venevisión, entre muchas otras, las cuales se encontrarán distribuidas a lo largo de los más de 2.000 metros cuadrados de exposición; sin olvidar la acostumbrada cobertura que le darán los medios más importantes del país en radio, prensa y televisión.

Cabe señalar que “Explosión Creativa” es un evento anual creado y organizado por Global Eventos; auspiciado por la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad FEVAP; y avalado por el IESA Centro de Mercadeo.

Texto: Jogré Winkeljohann C. (Protime Comunicaciones) Fotos: Mr. Ro Production.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas