Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de mayo de 2010

AMTA Monster Trucks Zone

traerá su demoledor espectáculo al Poliedro de Caracas, ofreciendo Pit Parties exclusivos para los fanáticos de la acción.

Un gigante transformer mecánico de hasta 30 metros de altura lanzará fuego contra todos los vehículos que se encuentre a su paso, mientras los mejores motociclistas del mundo deslumbrarán al público venezolano con sus trucos aéreos el 28, 29 y 30 de mayo en el Poliedro.

El equipo de AMTA MONSTER TRUCKS ZONE, captado por el lente Diverso.

Get Er Done, máquina del crew de AMTA Monster Trucks Zone.

Robo Machine y Get Er Done.

AMTA Monster Trucks Zone llegará al Poliedro de Caracas para presentar, de la mano de Evenpro, quienes ofrecieron una Rueda de Prensa, realizada en las inmediaciones del CC Sambil este miércoles 26 de mayo, para dar a conocer los detalles de este impresionante espectáculo cargado de adrenalina, en el que un gigante transformer mecánico demolerá todo lo que se encuentren a su paso y seis enormes camiones saltarán sobre vehículos chatarra haciendo piruetas el próximo 28, 29 y 30 de mayo.

María Belén Croes, Directora de Mercadeo y Comercialización de Evenpro,
al inicio de la Rueda de Prensa.

Producido en Canadá, Estados Unidos, México, Suramérica y Japón, AMTA Monster Trucks Zone hará explotar los sentidos de todos los fanáticos de la acción. Con una pista repleta de obstáculos creados con vehículos, estos Goliats mecánicos saltarán sobre los carros chatarra ubicados dentro de la pista.

La actividad de Monster Trucks Zone en el Sambil paró literalmente el tráfico vehicular.


César González, cubriendo la Rueda de Prensa y entrevistando al dream team de Monster Trucks Zone para el segmento Lo Actual (Televen).

Las chicas reporteras de Collage TV, durante su intervención en la Rueda de Prensa.

La velada contó con una nutrida concurrencia de diversos medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs), así como personeros del AMTA MONSTER TRUCKS ZONE, tales como Tim Missentzis, Piloto de Robo Machine, Raúl Morales, Productor de AMTA Monster Trucks Zone y Mitch Tulachka, Piloto de Get Er Done, entre otros.


Draco el Dragón, un transformer mecánico de 30 metros de altura, tendrá la tarea de comerse e incinerar autos.


En la pista del Poliedro también se podrá disfrutar de un espectáculo único de motocicletas. Estas máquinas de dos ruedas conducidas por pilotos de alto nivel hacen backflip y trucos aéreos, al tiempo que saltan sobre los Monster Trucks.

Entre otros reveladores detalles, dijeron que tardan entre 3 y 4 horas para cargar los motores de los Monstre Trucks, el costo aproximado de cada vehículo es de 100.000 Dólares, y cada llanta pesa alrededor de 800 libras. Kelly, conductora de autos, también les acompañará en este espectáculo vertiginoso.

La adrenalina es un factor que les acompaña en cada show, al punto de que una vez que se montan no se quieren bajar de los autos.

Tim Missentzis, Piloto de Robo Machine.

Raúl Morales, Productor de AMTA Monster Trucks Zone.

Además, los Monster Trucks ofrecerán Pit Parties en el que los fanáticos que adquieran su Pit Pass podrán, de manera exclusiva, sentir de cerca la fuerza de estas máquinas sobre ruedas y la potencia de las motos FMX, tomarse fotos con los pilotos, tener los autógrafos de estos reyes de los motores, disfrutar de buena música y muchas sorpresas más.


Esta actividad se realizará dos horas antes de cada show en un área del estacionamiento de Poliedro seleccionada especialmente para este evento. Serán sólo cuatro poderosas presentaciones: viernes 28 de mayo a las 7:00 pm, sábado 29 a las 4:00 pm y el domingo 30 a las 11:00 am y 04:00 pm.


Este impresionante espectáculo contará además con la participación especial de la cantante colombiana Aiko, quien presentará su éxito musical más reciente “Química Pura”, una pieza incluida en su más reciente joya discográfica titulada “Aiko”, producida por el venezolano Carlos Marmo, ganador de varios Emmy Awards y dos premios ASCAP. También interpretará canciones como “Que rico andado”, “Mi delirio” y “Tu me gustas”, entre otras.


Las entradas podrán ser adquiridas desde Bs. 145. Se pueden comprar en: Hard Rock Café y Diverxity (Sambil); en nuestros stand ubicados en el Nivel Acuario del CC Sambil y en el nivel C2 del CCCT; Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo), y www.evenpro.com.


Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com

S O C I A L I T É

Tim Missentzis, Piloto de Robo Machine, captado por nuestro lente Diverso.

Tim Missentzis, Lindsey, from Michigan, Ohio; Mitch Tulachka y Shane Phreed, disfrutando la experiencia Monster Trucks Zone en buen lid.

El equipo de AMTA Monster Trucks Zone junto a los promotores de Santal Active.

María José Torrealba y Aaron Bracho, promotores de Santal Active,
presentes en la Rueda de Prensa.

María José Torrealba e Igor Testamark.

Lindsey, flanqueada de Gustavo Galparsoro, Productor de Evenpro
y Shane Phreed.

AMTA Monster Truck Zone es otra impactante producción de Evenpro que ha de capitalizar el gusto de los amantes de la acción y las emociones intensas, así como los fanáticos de los autos y piruetas de alto voltaje. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.evenpro.com
www.mk-motorsports.net

Texto: NP Evenpro / Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Evenpro.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas