Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de abril de 2010

Viviana Gibelli

confirma la noticia de su segundo embarazo

La primogénita de la animadora, Aranza Sofía, tendrá un hermanito o hermanita en septiembre próximo

Este lunes, 5 de abril, Viviana Gibelli confirmó la noticia de su segundo embarazo, que ya está en el tercer mes, por lo que se espera que el bebé, fruto de su matrimonio con David Akinin, llegue al mundo en septiembre, en la ciudad de Caracas.
La animadora más querida de Venezuela, que actualmente conduce una nueva y exitosa etapa del programa de Venevisión (transmitido en varios países) La Guerra de los Sexos, reveló desde la ciudad de Miami -donde también posee residencia-, que se encuentra muy feliz y en perfecto estado de salud.

Luego de manifestar en varias ocasiones que estaba en la búsqueda de un nuevo integrante para su familia, la reconocida figura venezolana compartió este acontecimiento con sus familiares y amigos más cercanos y ahora, pocos días después, lo comparte con su público, del que ha recibido tanto amor y buenas energías, no sólo a lo largo de su carrera, sino con la llegada el pasado año de su primogénita Aranza Sofía, que el 12 de abril cumple un año de edad.

“La familia es muy importante para mí y darle un (a) hermanito (a) a Aranza es una nueva bendición que Dios me da. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida; disfruto cada segundo con mi hija y mi familia; me encanta estar embarazada. Aún es pronto para saber cuál será el sexo del nuevo integrante de la familia Akinin Gibelli o si jugará el equipo de los hombres o el de las mujeres, pero, sea el sexo que sea, lo importante es que llegue sano y será recibido con todo nuestro amor”, aseguró la animadora.

Viviana Gibelli regresará muy pronto a Venezuela para seguir entreteniendo a la familia venezolana los próximos meses en el ya mencionado programa y piensa estar en la pantalla chica hasta que su feliz embarazó se lo permita. Además, asumirá un nuevo reto en la producción de un espectáculo teatral, que será llevado a escena el próximo mes, con el que una vez más recaudará fondos para la organización Senos Ayuda, que lucha contra el cáncer de mama, como ya es costumbre de la animadora, desde que se inició como imagen de la recordada campaña “Tócate”.

14 comentarios:

  1. BUENISIMO QUE DIOS LOS BENDIGA A ESTE FAMILIA....

    ResponderBorrar
  2. Hola Viviana soy Yuly me encanta como animas, conduces y tu gran sentido del humor (al menos en la pantalla chica), te felicito de todo corazon por esa segunda bendiciòn que Dios te a dado como es ese bebe que se esta formando en tu vientre. Es una hermosisima experiencia te lo digo porque al igual que tu tambien estoy esperando mi segundo bebe. Te deceo lo mismo que a mi señor Jesucristo le pido "VIDA, SALUD, SABIDURIA y muchisimos frutos para llevar a cabo esta preciosa mision que nuestro Dios nos ha encomendado aqui en la tierra la cual es cuidar, velar y proteger esos hermosos angelitos que el coloca en nuestras manos para que guiemos en la vida, esa es la mision de nosotras las madres. Dios te continue bendiciendo Viviana porque desde ya eres una mujer enormemente bendecida acuerdate de agradecerle a Dios a cada instante de tu vida por las cosas bellas que te a dado y te continua dando. DIOS TE GUIE.

    ResponderBorrar
  3. hooola viviana estoy muy contenta y feliz de saber q estas nuevamente embarazada, de verdad de corazon q dios te bendiga a ti a tu familia, y aranza tan bella tu nena dios quiera q te envie un varoncito.. soy una admiradora q desde siempre te he admirado demasiado de verdad desde q era niña y t deseo lo maximo eres unica y eres una bellisima persona.. dios t bendiga

    ResponderBorrar
  4. vivi como quisiera conocerte.. dios quiera m de la dicha de conocerte y cruzar palabras dios t bendiga

    ResponderBorrar
  5. dios te bendiga viviana sigue adelante nunca es tarde dios siempre cumple nuestras peticiones.... me alegra q hayas formado una familia tqm

    ResponderBorrar
  6. DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN Y QUE LOS ANGELES TE ACOMPAÑEN SIEMPRE, TE FELICITO POR TU EMBARAZO Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO. ERES LA ANIMADORA FAVORITA Y MAS QUERIDA DE VENEZUELA. DIOS BENDIGA A TUS BEBES Y ATI QUE EL DR, JOSE GREGORIO HERNANDEZ ESPIRITUALMENTE SEA EL MEDICO QUE TEATIENDA EL DIA DE TU PARTO

    ResponderBorrar
  7. felicidades dios bediga tu hogar

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por tanta calidad humana ..bendiciones para ti y tu flia. se les quiere

    ResponderBorrar
  9. hola vivi DE VERDAD ME ALEGRO MUCHISIMO POR TU BEBITA Y TU NUEVO BEBE MIL BENDICIONES Y TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO Q DIOS Y LA VIRGEN TE CUIDE SIEMPRE Y TE DE MUCHA SALUD , SI DIOS ME DIERA LA DICHA DE CONOCERTE SERIA LO MEJOR DEL MUNDO ME ENCANTARIA CONOCERTE TE ADMIRO MUCHO TQUIERO MUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAKKKKKKKKK

    ResponderBorrar
  10. HOLA QUIERO FELICITARTE POR TU SEGUNDO HIJO Y DESEARTE LO MEJOR SOY TU FERVIENTE ADMIRADOR DE TU PROFESION Y COMO HERMOSA PERSONA QUE ERES SE TE QUIERE MUCHO,,, DEL ESTADO TRUJILLO MOTATAN

    ResponderBorrar
  11. HOLA vivi SOYUNA ADMIRADORA TUYA DE GUARICO venezuel ME GUSTAS COMO ANIMAS Y TU BUEN SENTIDO DER HUMOR SE TE QUIERE MUCHOS ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA GRACIAS

    ResponderBorrar
  12. Hola viviana me alegra de que sea el 2do bebe en tu vida, lo mas bello es tener una familia pero cuando se puede, vivo en oriente y no he podido quedar en estado desde hace un buen tiempo, disculpa la pregunta: Quien es el medico que te atiende? me gustaria recurrir a èl ya que tengo 35 años y ya quiero formar mi familia, te comento un poco mi caso para ver si te identificas con el mio, no soy una mujer que reglo normalmente es mas yo diria que casi 6 veces al año y por que tengo que tomar alguna medicina para que pueda bajar, ya he tomado cantidades de tratamientos y no ha resultado nada y me encuentro desesperada por ya tener una familia, si te animas y no son ofencivas mis palabras ha tu persona espero pronta respuesta a mi correo: maria.vera15@hotmail.com.
    SALUDOS ESPERANDO QUE TU 2DO BEBE LLEGUE CON LA BENDICION DE DIOS SANO. BYE

    ResponderBorrar
  13. hola vivivana ya sabes cuanta felicidad nos da dios cuando nos dan esos hermosas hijo, que dios y la vida te llene de salud para que tengas el privileguio de ver crecer a tus hijos es lo mas hermoso que dios nos da.maria montaña. san carlos estado cojedes.

    ResponderBorrar
  14. TE MERECES LO MEJOR
    POR TU SENCILLEZ
    FELICIDADES

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas