Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de abril de 2010

Precious

Fundación Previsora y Sala Alternativa Cine Arte La Previsora se complacen en presentar un film del director afroamericano Lee Daniels del 9 al 15 de abril.

En función de 5:00 pm, la Fundación Previsora y Sala Alternativa Cine Arte La Previsora, continuará exhibiéndose hasta este jueves 15 de abril la exitosa película del realizador Lee Daniels, basada en la novela Push by Sapphire y protagonizada por la actriz Gabourey Sidibe, nominada al Oscar de la Academia como Mejor Actriz Prinicipal por este rol, junto a un reparto estelar, encabezado por la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto Mo' Nique por su excepcional interpretación de Claricee Jones, la abusiva y despiadada madre de Precious Jones.


Mariah Carey.

Otras figuras de peso que intervienen en este laureado film son: Mariah Carey, diva del pop que encarna a una trabajadora social quien supervisa el caso de la familia de Preciosa, los cuales deben subsistir gracias a los cheques de beneficencia pública; Sherri Shepherd, la conocida presentadora de televisión hará de recepcionista en la escuela especial a la que asiste Preciosa y Lenny Kravitz, quien deja por un momento su status de músico famoso para dar vida al enfermero de Jones.

Gabourey Sidibe en el rol de Precious.

Mo' Nique, ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

“Preciosa” narra la historia de Precious Jones (Gabourey Sidibe), una afroamericana de 17 años que es casi analfabeta y se encuentra embarazada de su segundo hijo. Al igual que su primer niño, el cual trajo a este mundo a sus 12 años de edad, el padre del pequeño que lleva en su vientre es su propio padre.

Sherri Shepherd.

Lenny Kravitz y Gabourey Sidibe.

Teniendo como figura femenina a una cruel y despiadada madre que se pasa todo el día mirando la televisión, el mundo de Precious se limita al barrio de Harlem, en el que vive sobre la ruidosa Lenox Avenue junto a sus padres. Su segundo embarazo la lleva a verse obligada a tener que abandonar la escuela y termina en un instituto para casos desesperados. Allí conoce a la señorita Rain (Paula Patton), quien poco a poco ayuda a Precious a recuperar su dignidad.

Paula Patton y Gabourey Sidibe.

NOTA DE LA REDACCIÓN:
Por el asueto de la Semana Santa la fundación no estuvo trabajando del 29 de marzo al 3 de abril, razón por la que retomó las funciones de esta misma película desde el día 05 de abril.

Debido al Plan de Ahorro Energético Nacional, la Fundación Previsora hace del conocimiento público que se han visto en la obligación de reducir sus funciones, para colaborar con la disminución del consumo eléctrico, por lo que estarán realizando únicamente una función diaria a las 5:00pm y no se abrirá los días domingos hasta nuevo aviso. Esperamos que tomen las previsiones del caso y sepan disculpar las molestias que esto pueda ocasionar.

Precious, de Lee Daniels
Basada en la novela Push by Sapphire
Del 9 al 15 de abril
En función de 5:00 pm.

Para mayor información visite:
www.previsora.com/fundacion

Fundación Previsora
Av. Abraham Lincoln, Torre La Previsora, Mezzanina I,
Ofic. Galería, Plaza Venezuela, Caracas 1050. Venezuela
Lunes a jueves de 8:30am a 4:30pm
Viernes de 8:30am a 4:00pm
T +(58-212) 709.1841
F +(58-212) 709.1888
Email: fundacion@previsora.com
http://www.previsora.com/fundacion
Facebook: Fundación Previsora

Texto: Kanya Morán (Fundación Previsora) Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Fundación Previsora / AllMoviePhoto.com / Blogs.Bet.com /
Imdb.es / KillerFilm.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas