Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de abril de 2010

Alejandro Fernández

estrenó el atrevido video “Bandida”, su segundo sencillo promocional en versión banda e inició gira por USA.

Atrevido, polémico y divertido, así es el nuevo video del astro mexicano Alejandro Fernández, quien tras el éxito alcanzado con "Estuve", nos presenta su segundo promocional "Bandida", grabado en versión banda.


Desde el pasado 06 de abril está disponible en su versión completa y por primera vez vía online el nuevo video de ALEJANDRO FERNÁNDEZ, “BANDIDA”, Segundo sencillo del álbum DOS MUNDOS TRADICION, bajo la dirección del reconocido productor Gustavo Garzón, una producción de Pepe Homs y fotografiado por Rodrigo Mariña.

El video se podrá ver en Estados Unidos a través de:


Tras más de 17 horas de trabajo, y siendo la ciudad de Guadalajara Jalisco, el escenario perfecto para la realización de esta obra fílmica. Con más de 100 extras en escena, un ejército de personal técnico y staff; la historia se desarrolla, cuando, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, entra a una cantina y conoce a 3 hermosas chicas con las cuales comienza el juego de la seducción, entre risas y diversión al final termina con las 3 a la cama. Ellas, por su parte, entre empujones y tirones de cabello, tendrán que luchar por el amor, las caricias y besos de su protagonista, siendo una sola la vencedora.

No te puedes perder este sensual video lleno de imágenes candentes que sin duda alguna dará mucho de que hablar.


Durante la filmación del video ALEJANDRO FERNÁNDEZ impactó con su profesionalismo y entrega proyectando la buena energía que se mantuvo presente durante el rodaje. Simultáneo a este lanzamiento mundial se estará enviando de costa a costa de los Estados Unidos la versión banda de “BANDIDA” escrita y producida por Joan Sebastián, el cual será un éxito más para esta dupla de extraordinarios artistas.


Recordemos que desde el lanzamiento en diciembre pasado de DOS MUNDOS EVOLUCION Y DOS MUNDOS TRADICION, estos discos no han dejado de estar en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, México y España.

Los dos álbumes están disponibles en formatos digital/móvil/CD y CD doble de colección.

Alejandro Fernández de gira junto a Joan Sebastian y
Marco Antonio Solís.

Alejandro comenzó desde este viernes 09 de abril la gira “Los Tres” junto a Joan Sebastian y Marco Antonio Solís por la Unión Americana. Juntos prometen deleitar al público con duetos y sorpresas durante los 11 shows que tienen programados:

Alejandro Fernández, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís
“Los Tres Tour”
Fechas:
ABRIL

9 /10 Abril Anaheim, Honda Center
11 Abril San Diego, Cricket Wireless Amp
17 Abril San Jose, HP Pavilion
18 Abril Sacramento, Arco Arena
24 /25 Abril Chicago, Allstate Arena
MAYO
28 Mayo Houston, Toyota Center
30 Mayo Dallas, American Airlines Center

Texto: Sonicomusica.info / Adiciones: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: SonicoMusica.info /Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas