Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de abril de 2010

People + Arts

se transforma en canal LIV.

Manteniendo una sólida colección de estrenos y continuando con la presentación exclusiva de sus series más exitosas la señal de People and Arts (canal 32 de Inter, para la ciudad de Caracas) se convertirá en LIV.



A partir del 12 de abril y con los más impactantes contenidos generados por los más prestigiosos estudios de Hollywood, People and Arts pasa a ser canal LIV, señal representada por un nuevo logo e imagen que contará con una sólida colección de producciones de estreno, entre las que se encuentran: Mercy, Parenthood, Life Unexpected, Happy Town y Hawthorne; así como series, películas y reality shows procedentes de los más prestigiosos estudios de Hollywood como lo son NBC Universal, Sony, Disney/ABC y CBS.

En la ciudad de Caracas, sintoniza LIV por el canal 32 de Inter a partir del 12 de abril y para conocer la disponibilidad de este canal en tu ciudad, consulta nuestra Guía en Línea, a través de www.inter.com.ve



LIV continuará transmitiendo de forma exclusiva sus series más exitosas, tal como lo son: The Tudors, Project Runway y So you think you can dance, y seguirá presentando en exclusiva series como Dawson´s Creek y Judging Amy.

Con la oferta de entretenimiento que presenta LIV, Discovery cumple con uno de sus más anhelados y preciados sueños: ofrecerle al público un portafolio de marcas altamente competitivo y diversificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas