Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de abril de 2010

Bon Brill

estrena nueva imagen y celebra el 3er. Aniversario de su Borrador Mágico.

El viernes 09 de abril tuvo lugar en del Eurobuilding la presentación de la nueva imagen de Bon Brill, marca con más de 50 años de posicionamiento en el área de productos y utensilios para el hogar y el ama de casa, celebrando el 3er. Aniversario de su Borrador Mágico, esponja que permite eliminar cualquier tipo de mancha, sin químicos ni detergentes, remueve hasta el sucio más difícil presente en paredes, puertas y cocinas, sin maltratar la superficie trabajada.


Claudia Paludi, Gerente de Marca de Bon Bril, durante su intervención.

Vista de representantes de medios presentes en la rueda de prensa.

Remover los sucios difíciles de las superficies del hogar dejó de ser un problema. Desde que el borrador mágico de Bon Bril -marca líder en utensilios de limpieza- llegó al mercado venezolano en el 2005, las amas de casa no tienen que arruinar sus manos para eliminar las manchas en las paredes o cualquier superficie, y mucho menos pasar horas restregando o gastando más dinero en químicos especiales.

Línea de guantes, toallas secantes, esponjas de acero y doble uso de Bon Brill.

El Borrador Mágico es una esponja con fibras súper finas, capaz de atrapar el sucio más difícil de limpiar sin dañar los espacios trabajados. No contiene químicos ni detergentes. Es tan eficiente que no amerita el uso de productos adicionales y remueve con facilidad cualquier mugre acumulada en las paredes, puertas, cocina, teléfonos, teclados, tazas, electrodomésticos, residuos pegajosos de etiquetas y mucho más.

Claudia Paludi, Gerente de Marca de Bon Bril.

Por su fácil uso y eficacia, no debería faltar en los hogares venezolanos, en especial cuando hay niños. La Gerente de Marca de Bon Bril, Claudia Paludi, comentó que el borrador mágico “Le da a los pequeños la libertad de jugar en cualquier ambiente de la casa y a las madres la seguridad de que no tendrán que preocuparse por las paredes. Este producto es el mejor aliado de las consumidoras que disfrutan de un ambiente impecable”.

Antigua imagen de la marca Bon Brill.

Stand de Productos con la nueva imagen de la marca Bon Brill.

Juan Carlos Ahmad, Director General de Clorox de Venezuela.

Desmanchar las superficies del hogar sin maltratar sus manos, remover hasta el sucio más pegajoso sin usar químicos que pueden resultar tóxicos, mantener la casa siempre impecable, ahorrar dinero en pintura y productos de limpieza, son algunas de las ventajas de contar con el borrador mágico de Bon Bril.

Tarea dirigida con el fin de demostrar el uso del borrador mágico, una vez que los niños dieran rienda suelta a su creatividad en las paredes.

Las madres de los niños proceden a limpiar las paredes con el Borrador Mágico.

Forma de Uso:
1)Humedezca la esponja, escurriendo el exceso de agua antes de usarla.
2)Frote suavemente sobre la mancha. Aplique mayor presión en los sucios más pegados.
3) Enjuague la esponja con agua cuando se sature de sucio.
4) Deseche la esponja una vez gastada.

S O C I A L I T É

Bellas promotoras de la marca Bon Brill, captadas por el lente Diverso.

Juan Carlos Ahmad, Director General de Clorox de Venezuela junto a
Claudia Paludi, Gerente de Marca de Bon Bril.

Ana Carolina Plaza (Comstat Rowland) junto a Edgar Aguilera (CoolChannelTV).

Ana Lovely (CoolChannelTV) junto a Jesús Rodríguez (88.1 FM).

Madre e hija, luego de la demostración de las bondades del Borrador Mágico.

Ana Lovely, Edgar Aguilera, Mercedes Blanco, Mireya Peñaranda, Ana Teresa Delgado de Marín y otros periodistas presentes en la rueda de prensa.

BON BRILL, una empresa con tradición en el mercado de productos para el hogar que, además de ratificar su liderazgo y posicionamiento como marca, cumple con una destacada labor de responsabilidad social al destinar parte de sus recursos en acciones de asitencia social a amas de casa e infantes de menores recursos, así como labores de acondicionamiento de los sectores más desasistidos. Atributos que le confiern, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.clorox.com

Texto: NP Comstat Rowland (Ana Carolina Plaza).
Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Clorox.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas