Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de abril de 2010

Rigel Ferreira

B-D Party de la Srta. Deporte Internacional 2007 en Privé CSI.

La joven y reconocida modelo Rigel Ferreira, actriz en ciernes y Srta. Deporte Internacional 2007, celebró su cumpleaños el miércoles 07 de abril, en los espacios de Privé, del Centro Comercial San Ignacio, compartiendo en compañía de familiares, allegados y amigos, quienes en el marco de un ambiente íntimo y cálido, acompañaron y expresaron a la modelo y futura profesional de la actuación su más sentido afecto y admiración, haciendo de este encuentro un momento único e inolvidable.

Rigel Ferreira.

Rigel Ferreira, compartiendo su cumpleaños con familiares y amigos.

Esta memorable velada contó con la presencia de distinguidas personalidades de la moda y del espectáculo, tales como Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, Hernesto Boscán, Presidente de los certámenes Joven Venezuela y Joven Venezuela Teen; la internacional Luna Ramos, Srta. Deporte Miss Trujillo 2007 y Miss FashionTV 2007 Rebeca Padrón y Nestor Mora, directores del portal wwwlatinhall.com.

La celebración contó con la ambientación y mezclas de Dj Frank, residente del local.

Hernesto Boscán, Presidente de Joven Venezuela y Joven Venezuela Teen y Bruno Caldieron,
Presidente del certamen Srta. Deporte.

París Llerena, de Vanity Uomo junto a Rigel y Luis.

Rebeca Padrón y Nestor Mora, de LatinHall.com, junto a Gonzalo Crespi.

Otros destacados asistentes al B-D Party fueron: Paris Llerena, productor y director de Vanity Uomo y Vanity Donna; Roberto Valbuena, Editor de la revista Versatil Rank News, Djane Kriss, la actriz y productora teatral María Fernanda Parra, Desireé Torrealba y María José Ortega, 3era. y 2da. Finalista de Srta. Deporte 2009, el director de casting Ángel Ramos, Danilo Vásquez, Mr. Young International 2010 y Stalin Ochoa, Mister Intercontinente 2010, entre otras.

S O C I A L I T É

Bruno Caldieron, Presidente del certamen Srta. Deporte junto a Luna Ramos y Rigel Ferreira.

Raennra, destacado diseñador de modas, flanqueada del modelo Daniel Prado y el actor Manuel "Coco" Sosa.

Luna Ramos, Miss FashionTV 2007 en compañía del actor y modelo
Igor Testamarck.


Stalin Ochoa, Mister Intercontinente 2010 junto a Ender Villanueva, Joven Venezuela Teen Falcón 2010, Marcos Liendo y Danilo Vásquez, Mr. Young International 2010.

María Fernanda Parra, actriz y productora teatral, disfrutando en buena compañía.

Rigel celebra junto a María Fernanda Parra, Roberto Valbuena, Carolina Toledo, a.k.a Djane Kriss, María José Ortega y Desireé Torrealba.

Valentina Medina y Sergio Chacón.

Ligia Petit y Erika Csiszer.

Simón Ferreira, futuro aspirante al Joven Venezuela 2010 y su hermana Rigel.

Yehudy González, festejando junto a Yaroslabett Hernández y Marcia Arias.

Daniel Prado, modelo y futuro Ing. en Telecomunicaciones, captado por el lente Diverso.

Roberto Valbuena, editor de la revista VERSATIL, festejando junto a Carolina Toledo, a.k.a Djane Kriss.

Bruno y sus ángeles: María José Ortega, Srta Deporte Plata 2009, Luna Ramos, Rigel Ferreira y Desireé Torrealba, Srta. Deporte Bronce 2009.


Acerca de Rigel Ferreira
Muchos asocian el rostro y estampa de esta caraqueña nacida el 08 de abril, bajo el signo de Aries con el deporte, las pasarelas y los concursos de belleza, con toda la razón, ya que Rigel saltó a la palestra pública mediante su destacada participación en el concurso Señorita Deporte 2007, obteniendo las bandas de Srta. Bronce y Srta. Deporte Internacional 2007, obteniendo ésta última gracias a las preferencias de los internautas, quienes la favorecieron con su votación.

Host del reality show del certamen Srta. Deporte en sus ediciones 2009 - 2010, y portada de la Edición Nº14 de Affair Magazine junto a Luna Ramos y Zaida Charín, dedicada al deporte, siempre ha estado vinculada con la actividad deportiva y la vida saludable, dada su experiencia en la natación, además de competir en un certamen donde la dupla belleza- deporte es su quintaesencia fundamental. Su historial deportivo registra 85 medallas y 4 trofeos a la mejor nadadora en diversas competencias y campeonatos.


Sobre su experiencia deportiva, Ferreira comenta que desde pequeña ha estado vinculada a las prácticas y entrenamientos. Participó y clasificó para el Campeonato Feveda y en la 1era. Copa Juvenil 2006, la cual reunía a los mejores 24 nadadores del país.

Bruno Caldieron, Presidente del certamen Srta. Deporte y Rigel Ferreira, Srta Deporte Internacional 2007.

Para Rigel, estudiante de Bioanálisis y futura actriz de cine, teatro y tv, bajo la formación del destacado productor teatral y dramaturgo Marcos Purroy, la disciplina, constancia, perseverancia y actitud triunfadora han sido determinantes a la hora de alcanzar sus objetivos y metas propuestas. Gracias a la motivación que tuviera por el Mundial de Fútbol Alemania 2006 logró inscribirse en el concurso Srta. Deporte.

Rigel Ferreira, en el desfile Diamantíssima Señorita Deporte 2009,
luciendo accesorios de la firma MG Fashion Design.


Humanitaria: desfilando en colaboración para el showroom a beneficio de la Fundación MAVID "Neo Glam" realizando en julio 2009.

De allí en adelante, Rigel ha desarrollado un interesante recorrido por las mejores pasarelas, portadas de distinguidas publicaciones y musa de prestigiosos diseñadores, de la talla de Carlos Aguilar, Pavel Mieses, Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de MG Fashion Design, Raenrra y otros realizadores.

Rigel Ferreira, posando con una creación de Carlos Aguilar.

Rigel Ferreira se prepara a viajar a Taiwan para participar en el Miss Global Beauty 2010, el próximo mes de junio, junto a otras 50 chicas provenientes de todas partes del mundo.

RIGEL FERREIRA, SEÑORITA DEPORTE INTERNACIONAL 2007, una chica emprendedora, vital, que irradia belleza, jovialidad, preparación y talento, que ha logrado despuntar y labrarse un nombre a punta de esfuerzo, constancia, sencillez, don de gente, carisma y calidez contagiantes. Conocida entre sus más allegados como “Srta. Deporte Forever”, se ha convertido en imagen y prueba del prestigio y aval de la Organización Srta. Deporte, demostrando fehacientemente que la belleza no está reñida con el intelecto y presencia femenina. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:

Agradecimientos
Aprovechamos la ocasión para agradecer la gentil invitación al B-Day Party, de parte de la agasajada de la noche, Rigel Ferreira, así como las atenciones y colaboración brindada por Bruno Caldieron y Hernesto Boscán, presidentes de los certámenes de belleza Srta. Deporte y Joven Venezuela, respectivamente; Raenrra, Daniel Prado, además de Roberto Valbuena (Revista Versátil), María Fernanda Angulo, diseñadora gráfica de CruiserHeads y Gadner Torres, del equipo Diverso. A todos Uds. les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Datos Referenciales: Carlos Urdaneta (De Todo-2001)
Imágenes de Soporte: AffairMagazine.com.ve / Srta.Deportetv.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas