Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de abril de 2010

Amores de Barra Función 200

Con Deive Garcés como Actor Invitado y develación de placa alusiva, “Amores de Barra” celebra 200 funciones en Teatro Bar.
El actor y modelo venezolano Deive Garcés, quien reside en Estados Unidos, entra esta semana como invitado especial al elenco de “Amores de Barra… y algo más”, que en su tercera temporada hará una función especial para develar una placa por las 200 presentaciones de esta pieza, como se hace en otros países del mundo y con la presencia de un padrino de honor sorpresa para tal fin.

Deive Garcés.

Tras nueve meses ininterrumpidos entreteniendo al público capitalino y ofreciéndole un show musical teatral que le permite cenar, brindar e interactuar con conocidas figuras de la televisión venezolana, la pieza “Amores de barra…y algo más” llega este jueves 28 de abril a su presentación número 200, por lo cual habrá una función especial para develar una placa por este logro, como se hace en otras naciones del mundo como México, con un invitado especial y sorpresa como padrino para la develación. Así se celebrará el éxito de este café-concert, que se ha convertido en referencia de entretenimiento y donde se toca el tema universal de las diversas relaciones de pareja, producido y escrito por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa.


Esta semana, la obra tendrá un toque especial ya que aprovechando que el cotizado modelo y actor venezolano Deive Garcés va a permanecer por unos días en el país, formará parte pro sólo cuatro funciones del elenco rotativo de “Amores de Barra…y algo más”, para que sus seguidoras puedan disfrutar y admirar su crecimiento actoral bien de cerca, interactuando con él en las instalaciones de Teatro Bar.

Acerca de Deive Garcés
Desde el año 2010, Deive, quien ha participado en novelas como “Ciudad Bendita” y “Vieja, ¿yo?” de Venevisión; se residenció en NuevaYork y se dedicó a perfeccionar el idioma inglés y a prepararse como actor, en paralelo con su trabajo en el mundo del modelaje a través de la agencia internacional Wilhelm. En enero pasado se mudó a Miami por varias propuestas de trabajo y actualmente se encuentra negociando su participación en una película y en una telenovela para una importante cadena de TV hispana de esa ciudad.

Cabe destacar que Garcés ha participado en otros exitosos montajes teatrales como “Orgasmos”, “Disco Play”, “Bárbara y sus cachorros” y “La Caja Musical”. Ha prestado su imagen para apoyar a importantes fundaciones, entre ellas Artistas por la Vida y la Fundación MAVID (Valencia, Edo. Carabobo) que brinda ayuda y asistencia a pacientes con VIH Sida.

Así que con Deive Garcés y el resto de su elenco habitual, “Amores de Barra…y algo más” celebra su función número 200 en el local Teatro Bar, ubicado en la calle Orinoco de Las Mercedes, en la PB de la Torre D&D; los días jueves, viernes y sábados a las 8:45 pm y Domingos a las 6:30 pm. Entradas a la venta en: www.tuticket.com y en la puerta de El Teatro Bar, los días de función.

3era Temporada “Amores de Barra y algo más”
Del 28 Abril al 1 de Mayo:
Lugar: “Teatro Bar”, Urb. Las Mercedes, Av. Orinoco, PB de Torre “D&D”.
Funciones: Jueves a Sábados 8:45 pm y Domingos 6:30 pm.
Entradas: Bs. 145 en www.tuticket.com y en las puertas de “Teatro Bar”.

ElencoFunciones del Jueves 28 de abril al Domingo 1 de mayo:
Deive Garcés, Gloria Ordóñez, Enrique Guart, Luis Olavarrieta,
Michell Aranguibel (cantante de “Las Cherries”), Judith Vásquez y James Filder.


Para mayor información visite:
www.elteatrobar.com
www.tuticket.com
Facebook: El Teatro Bar

Twitter: @elteatrobar

Texto: NP Luis Ugueto // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas