Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de abril de 2010

César Orozco Kamarata Jazz

dicen presente en los Jueves Urbanos en el teatro ESCENA 8.

Este jueves 08 de abril Escena 8, un espacio alternativo creado para el arte y la recreación, además de albergar a los diferentes grupos de la movida acústica urbana, presenta en Jueves Urbanos, a César Orozco y su Kamarata Jazz.


Esta escena alternativa ha sido creada para presentar a grupos experimentales y consagrados, qué tanto atraen a ese público cautivo especial dispuesto a disfrutar al aire libre a los más destacados músicos del momento.

Para César Loyo presidente del Teatro Escena 8 es un gran honor poder albergar y apoyar en estos maravillosos espacios a talentosos músicos y artistas, en un concepto totalmente diferente.

La característica de este grupo musical es la unión de la música venezolana y caribeña bajo la fortaleza del Jazz, logrando fusionar todos estos ritmos y unirse también a la brasilera y el tango.

Acerca de César Orozco Kamarata Jazz
César Orozco Kamarata Jazz presenta como característica principal la fusión de varios géneros latinoamericanos, principalmente música venezolana y cubana mezclada inteligentemente con el jazz y otras corrientes de la música hispanoamericana como el flamenco y la bossa nova.

Portada del álbum de César Orozco "Son con Pajarillo".

Su propuesta, además, es un resumen musical del trabajo realizado por su líder, el pianista cubano César Orozco, durante sus nueve años de estadía en Venezuela. El sesenta por ciento de las piezas del disco son autoría del pianista pero también cuenta con temas de importantes compositores venezolanos como Aldemaro Romero, Henry Martínez, Enrique Hidalgo y Renato Aguirre. En esta interesante propuesta se hace acompañar de importantes músicos de trayectoria nacional e internacional.

Integrantes:
César Orozco (Piano)
Rodner Padilla (Bajo eléctrico)
Jorge Glem (Cuatro)
Carlos Romero (Batería)
Euro Zambrano (Percusión)

DiversoMagazine.com te invita a acompañar a nuestros artistas de la escena alternativa venezolana todos los jueves en la Terraza Bar Escena 8 a las 8:00 pm. Av. La Guairita con calle Hípica, Las Mercedes.

Valor de la entrada Bs.40. 00.

Teléfonos: 993.56.84/ 993.44.60.

Para mayor información visite:
www.teatroescena8.com
www.myspace.com/cesarorozco

oromusic@hotmail.com

www.lamau.com

movidaacusticaurbana@gmail.com

Texto: DLB Group (Omaira Botello). Fotos e Imágenes de Soporte: AcaLibre.Blogspot.com / BarquisimetoJazz.com / DLB Group.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas