Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de abril de 2010

Kiara e Hilda Abrahamz

dictarán curso de animación y actuación

Este taller tiene como objetivo preparar a los alumnos para iniciarse como actores y animadores y transmitirles las herramientas necesarias que deben tener en cuenta a la hora de actuar frente a cámara. Tiene un valor de 3 mil bolívares fuertes

Un taller de actuación en telenovelas y animación de programas de televisión será dictado por Hilda Abrahamz y Kiara, respectivamente, los días 1° y 2 de mayo, entre 9:00 y 6:00 pm; y el 8 y 9 del mismo mes en igual horario, en la academia El Universo del Espectáculo, ubicada en CCCT.

Este taller tiene como objetivo preparar a los alumnos para iniciarse como actores y animadores y transmitirles las herramientas necesarias que deben tener en cuenta a la hora de actuar frente a cámara. Aprenderán distintas técnicas de actuación para poder adentrarse en sus personajes, así como el lenguaje de la televisión y la grabación, las técnicas de movimiento frente a las cámaras, la perspectiva del director para entender lo que éste requiere de los actores, las técnicas de audición, el análisis e interpretación de guiones y ejercicios de conducción y animación de programas para televisión.


Cada participante interpretará escenas de diferentes géneros (acción, drama, suspenso, comedia, etc) junto a Hilda Abrahamz, Kiara y José Madonía (actor que servirá de apoyo), con el objetivo de dotarlos de las herramientas y recursos fundamentales que un actor debe tener en cuenta, a la hora de actuar en cámara
También simularán la animación de un programa para televisión junto a Kiara.

El curso tiene un valor de 3.000 bolívares fuertes. Se otorgará un diploma de participación firmado por las instructoras y refrendados por El Universo del Espectáculo. Más información a través de los números telefónicos (0212) 959-1473 y 959-1483.

1 comentario:

  1. Me encantariaaa.. Pero quiero saber si despues de ese taller, hay pisibilidades de trabajar en television..??

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas