Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de abril de 2010

Bourne: El Ultimátum

TNT le da un “Ultimátum” al Megafilm de abril.

TNT presenta Bourne: El Ultimatum, una película llena de acción y persecución que narra la historia de un asesino a sueldo que lo ha perdido todo, inclusive su identidad. En Bourne: El Ultimátum, Matt Damon regresa en el papel del asesino a sueldo Jason Bourne para una última confrontación.

Matt Damon y Julia Stiles.

En la secuela de El caso Bourne (2002) y El mito de Bourne (2004), los dos éxitos que recaudaron más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial, el aclamado realizador Paul Greengrass (United 93, El mito de Bourne) se une de nuevo a Matt Damon, Julia Stiles y Joan Allen, e incorpora a David Strathairn y Paddy Considine al reparto para producir una cinta llena de detalles y persecuciones que atraparán a los televidentes de principio a fin.


Venezuela presente
Bourne: El Ultimátum cuenta además con la participación estelar del actor venezolano Edgar Ramírez, quien es el encargado de hacer el trabajo sucio y es quien tiene que enfrentarse frente a frente con Bourne, siguiendo órdenes directas de gente que nunca ha visto.

Edgar Ramírez, interpretando a Paz en Bourne: El Ultimátum.

Edgar Ramírez interpreta a Paz, un asesino a sueldo que es igual a Bourne ya que es parte del experimento conductual que creó esta legión de agentes desalmados, los cuales se verán en peligro con el nuevo estatus del pionero de este programa, quien corre por su vida y por develar el misterio que se cierne sobre él.

Edgar Ramírez en Dominó (New Line Cimena / 2005).

No es la primera vez que el protagonista de "Punto y Raya" se luce en una producción americana; de hecho, anteriormente había protagonizado el largometraje "Dominó" al lado de Lucy Liu, Keira Knightley, Mickey Rourke, Jacqueline Bisset, Christopher Walken, Mena Suvari, bajo las órdenes del director Tony Scott, el mismo realizador de títulos como "Top Gun", "Man of Fire", "Crimson Tide" y "Deja Vu" entre otros.

De vuelta a los orígenes
En esta entrega del popular mito de Jason Bourne, el protagonista busca desesperadamente volver al inicio de la historia y descubrir quién era. Esta necesidad lo hace tomar una actitud temeraria donde ni las balas ni los nuevos asesinos a sueldo lograrán detenerlo.


En esta película se marca una gran diferencia con las demás, pues en las cintas anteriores, el ex-asesino profesional obtuvo una información limitada sobre sí mismo gracias a sus poco comunes habilidades y al interés de evidenciarlas en los films. Pero cuando pierde a su gran amor, ya no desea hacer uso de sus conocimientos pues Marie representaba el lado humano de Bourne. Este cambio de mentalidad lo lleva a perder los escrúpulos hasta alcanzar sus objetivos personales.

Matt Damon es Jason Bourne.

Bourne: El Ultimátum, ganó tres premios Oscar en el 2007: mejor montaje, mejor sonido, y mejor edición de sonido, además de otros 15 premios, entre los que destacan los premios BAFTA y Empire (mejor película) británicos, y fue nominada en otras 25 ocasiones en diversos certámenes y categorías siendo las de efectos auditivos las más destacadas.


En el nuevo capítulo de esta saga de espionaje, Bourne seguirá las huellas de su pasado para encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento por deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.


No te pierdas Bourne: El Ultimátum en el Megafilm de abril por TNT el jueves 8 de abril a las 6:30 p.m., el lunes 12 de abril a las 6:30 p.m. y el domingo 25 a las 9:00 p.m.

Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs® y conciertos con los artistas más exitosos del momento. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 31 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Para mayor información visite:
www.tntla.com

*También puedes encontrar información para prensa, fotografías y videos en: http://pr.tntla.com

* En Venezuela, puedes sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 62 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de TV Digital Movistar.

Texto: DLB Group (Mónica Vegliante) / Datos Referenciales: CinemaCaleidoscopio.blogspot.com.
Fotos e Imágenes de Soporte: DLB Group / EdgarRamirez.com.ve / New Line Cinema / Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas