Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de abril de 2010

Divine

retorna a Venezuela.

En un vuelo proveniente de la ciudad de Miami, arribó ayer martes 6 de abril al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a las 3pm. Enrique Divine, quien vuelve a su país para hacer los últimos retoques de la producción discográfica lanzara al mercado a mediados de año, de donde se desprende el tema “Round a Round” estrenada en su concierto de la ciudad de Margarita en Agosto del año pasado.

Enrique Divine.

Igualmente el artista cocina varios proyectos en su país natal, que pronto estará develando a la luz pública luego de finiquitados. ¿Será que el icono de las discos llegó para quedarse?

Sus fans esperan con ansias esta nueva producción su inigualable voz fue emblema de campañas publicitarias, un disco que causo revuelo por sus letras y hasta la actualidad suena su sencillo “Dime Amor que Bebes”.


ENRIQUE DIVINE, un artista integral y dueño de la escena, que regresa a los estudios de grabación para complacer a su inmensa legión de fans nacionales e intarcionales, demostrando que lo mejor de este showman está por venir. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: Julyann Borges / Adiciones: Carlos Medina. Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas