Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de abril de 2010

Bárbara Palacios

Stanhome World presenta a nuestra Miss Universo 1986 como su imagen.
La empresa especializada en el sistema de venta directa por folleto con más de 52 años en el país, incorpora como su imagen oficial a la ex Miss Universo, madre, empresaria y ahora escritora exitosa Bárbara Palacios. Para cambiar la vida de las mujeres venezolanas llega esta extraordinaria venezolana a representar una marca concebida por y para la mujer…

Bárbara Palacios, mostrando en exclusiva su primer libro,
captada por el lente Diverso.


Frank Morón, Director de Mercadeo de Stanhome World Venezuela,
junto al equipo de Stanhome World.

De esta forma, en un evento realizado el martes 6 de abril en el Hotel Pestana en Caracas, Stanhome World Venezuela y Bárbara Palacios sostuvieron un ameno y cálido encuentro con diversos representantes de los medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs) para presentar la nueva estrategia de la marca.

Vista de algunos representantes de los medios presentes en el encuentro.

Daniela Di Giácomo (La Bomba) y María Gabriela Otazo (Lo Actual),
entrevistando a Bárbara Palacios para Televen.

Federica Guzmán entrevista a Bárbara Palacios para SinFlash TV (Globovisión).

Stanhome World es una empresa cuya misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional, además ofrece a miles de consumidores dos marcas: Stanhome y Kiotis, las cuales conviven, se complementan y fortalecen para brindar a la mujer una oferta verdaderamente completa y complementaria de productos innovadores y de alta calidad para realzar su belleza, cuidar de su hogar y de su familia.

La Lic. Omaira Botello, de DLB Group, iniciando el encuentro con los medios.

Frank Morón, Director de Mercadeo de Stanhome World, recibiendo a Bárbara Palacios.

Aspiraciones y Desarrollo Profesional de la Mujer de Hoy
Según Frank Morón, Director General de Stanhome World Venezuela, “la llegada de Bárbara Palacios a la empresa representa la inclusión visual del ideal de mujer de la marca Stanhome World, así como de nuestro sistema de valores, porque queremos transmitir justo lo que ella representa, una mujer emprendedora, que transmite confianza, credibilidad, compromiso, calor de hogar, sencilla pero elegante, con mucho glamour, una mujer que ha trascendido las fronteras proyectando los valores positivos de nuestro país”.

Además agregó que Palacios también personifica las aspiraciones y el desarrollo personal que puede obtener también una mujer que haga una carrera profesional en Stanhome World Venezuela, que no sólo cambiará su vida con la compañía sino que tiene el poder de cambiar positivamente la vida de otras mujeres a través de nuestros productos y la oportunidad de desarrollar una carrera profesional.

Bárbara Palacios para la empresa es un modelo a seguir no sólo porque cautivó al mundo cuando fue Miss Universo en 1986, siguió creciendo en el escenario universal con su fuerte personalidad, seguridad, carisma y sencillez que la llevaron a desarrollar una carrera artística y profesional combinada con su vida personal siendo madre y esposa.


La Belleza de Saber Vivir
Bárbara conservó cordialmente con los presentes, aportando datos sobre las actividades realizadas en los últimos meses, tales como su celebrada participación como presentadora de la Antesala Televisiva de los Premios Grammy, lo cual calificó como “todo un honor”, así como su intervención como Jurado en diferentes concursos de belleza en países como Costa Rica y Perú, a los cuales acude como invitada.

Entre los planes de su intensa agenda de trabajo de los próximos meses se encuentra la presentación de una video-conferencia en vivo y directo desde Roma, para el venidero mes de Agosto, con líderes mundiales en el área motivacional y de ventas de esta afamada marca, donde compartirá sus conocimientos en el campo empresarial, su faceta a cargo de una línea de accesorios y su incursión como escritora y motivadora, con la llegada al mercado de su primer libro “La Belleza de Saber Vivir: 9 Pasos para conducir tu vida” .

Bárbara Palacios, en un momento inolvidable:
su coronación como Miss Universo 1986.

Palacios enfatizó que de su parte no había ningún impedimento en reunirse con el resto de las ex - Miss Universo venezolanas, sino que cuando recibió la invitación para recibir a Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, su señora madre, la actriz Bárbara Teyde había fallecido en la Clínica La Floresta y, por razones obvias, no podía atender dicha invitación.

Bárbara Teyde, actriz y madre de Bárbara Palacios, fallecida en 2009.

Sobre su propósito de vida comentó que “es cambiar vidas. Una biografía no puede cambiar vidas, sino mostrarla”, razón por la cual declina la posibilidad de publicar una autobiografía, aunque su primer libro, el cual contiene “ciertas partes biográficas” bautizó como “su tercer hijo”, será el primero de muchos que pretende presentar. Dijo que “su libro de cabecera es La Biblia” y que su primera publicación es una guía práctica para saber vivir, para compartir con alguien que esté pasando por un momento difícil, un familiar o un amigo”, señaló.

Bárbara desmintió rumores acerca de alguna crisis matrimonial, afirmando categóricamente que Víctor Manrique “no es solamente mi esposo, sino mi amigo y compañero, y no siempre he estado de acuerdo con él en todo, pero yo siempre gano” (risas).

Cambiando Vidas
Con esta nueva estrategia Stanhome World Venezuela busca impulsar y ampliar el nivel de recordación de la marca basados en su lema: “cambiando vidas”, además de promover la imagen ante potenciales compradoras independientes, una nueva generación que había oído hablar de la marca por referencia de otras generaciones, todo esto lo hará a través de una campaña publicitaria global que estará a cargo de DLB Group Venezuela.


Esta campaña estará basada en exponer la calidad de vida que ofrecen a través de sus productos y de la oportunidad de negocio independiente para las mujeres de Venezuela y el mundo, una empresa enfocada en cambiar vidas no sólo de consumidoras sino también de compradoras independientes que han visto en Stanhome World la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente.

Su mayor fortaleza es ofrecer un completo portafolio de productos que permite abordar a la mujer en su ámbito personal con productos de belleza Stanhome, y su bienestar interior y exterior con la marca Kiotis, y a su vez en su ámbito de relaciones con la familia y su hogar a través de productos para su cuidado. Adicionalmente, la empresa tiene la capacidad de adaptarse a los cambios generacionales, renovarse y ajustarse a los requerimientos del país y sus clientes.

Bárbara Palacios y Frank Morón, exhibiendo el catálogo de Stanhome World del Mes de las Madres (Mayo), cuya imagen engalana la portada del mismo.

Frank Morón, Director de Mercadeo de Stanhome World anunció que, además de la inclusión en los catálogos de venta directa de los accesorios de Bárbara Palacios, habrá también una campaña promocional de TV, inédita en la historia de la marca, ya que siempre su publicidad ha estado basada de “folleto en folleto y foto en foto”, para el segundo semestre de 2010.

Acerca del libro La Belleza de Saber Vivir
Esta publicación, escrita por la venezolana Bárbara Palacios, es un libro de corte inspirador, el cual está en el mercado estadounidense a la venta desde el pasado 10 de marzo, bajo la distribución del Grupo Editorial Nelson, la división en español de Thomas Nelson Publishers. En nueve capítulos fáciles de leer, Bárbara Palacios navega por los trayectos más importantes de la vida: la aceptación, el enfoque, el balance, el liderazgo, el optimismo, la gratitud, el perdón, la dignidad y la fe.

¿Estás preparado para enfrentar positivamente a los desafíos más difíciles de la vida? ¿Cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles? ¿Te gustaría transformar tus limitaciones en poder? ¿Te gustaría generar esperanza, disciplina y perseverancia? ¿Conoces tu GPS interno (moral innata)? En “La Belleza de Saber Vivir” el lector encontrará las respuestas a estas preguntas importantes. El libro es un manual para poner en movimiento a nuestro GPS, para descubrir las herramientas claves para alcanzar nuestros objetivos principales en la vida.

Bárbara Palacios y Frank Morón, Director de Mercadeo de Stanhome World,
formalizando su contrato con esta importante empresa.

Stanhome World Venezuela tiene una visión muy clara, está en constante esfuerzo para lograr el primer lugar del mercado de la venta directa, tomando a la mujer como centro de su universo comercial y foco principal de todas las decisiones, para cambiar su vida a través de los productos y las múltiples oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrece.
Stanhome World es una empresa de venta directa con dos fuertes marcas: Stanhome y Kiotis. Dos marcas de una calidad excepcional cuyo objetivo es ayudar a la mujer en el cuidado de su familia, de su casa y de sí misma. Stanhome World es una empresa generosa, responsable y comprometida con acciones éticas dirigidas a la mujer, a la infancia y a la protección del planeta. Es una empresa que, junto a las mujeres, mira hacia el futuro.

S O C I A L I T É

Bárbara Palacios, radiante en compañía de directivos de Stanhome World.

Yilmi Tovar de Rodríguez, Directora Nacional de Ventas de Stanhome World junto a Ana María Pereira, Directora de Finanzas y Belen Flores, Gte. Regional de la Zona Capital.

Bárbara Palacios junto a José Gregorio Araujo, de La Bomba (Televen).

Carlos Medina, de DiversoMagazine.com, junto a la Miss Universo 1986.

Federica Guzmán, de SinFlash TV(C-33) junto a Pedro Padilla, de los Pepazos de la Pepa,
por La Tele (C-12).


Dos familiares de Bárbara Palacios, quienes la acompañaron en esta grata velada.

Bárbara Palacios, flanqueada del Equipo de Stanhome World.

BÁRBARA PALACIOS, una mujer emprendedora que representa la imagen del éxito, todo un ejemplo de principios, estilo y buen gusto. Embajadora de Venezuela en el mundo, empresaria, madre, mujer, modelo, publicista, conferencista, motivadora y eterna reina de belleza, nos demuestra fehacientemente que “La belleza de saber vivir”, además de ser un acto de fe en Dios, es otra corona en su exitoso sendero personal y profesional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto: DLB Group Venezuela / Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos Promocionales, Datos Referenciales e Imágenes de Soporte: DLB Group / Stanhome World /
LaOpinión.es / LibroCristiano.com.ar / Agencias.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas