Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de abril de 2010

Essential Color de Schwarzkopf

La coloración más natural con lo mejor de la naturaleza.

El pasado jueves 15 de abril, en la Quinta Versalles de San Bernardino, Caracas, Schwarzkopf presentó oficialmente Essential Color, su primera coloración permanente sin amoníaco, con ingredientes de origen natural, que brindan colores vivos e intensos, de larga duración, perfecta cobertura de canas y al mismo tiempo un brillo fascinante.


El evento, el cual contó con una nutrida concurrencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), estuvo enmarcado por un estilo muy fresco, en el que la naturaleza y el color fueron los protagonistas de este gran lanzamiento de Schwarzkopf, que resume lo que es el concepto de Essential Color: una coloración permanente, sin amoniaco y con ingredientes de origen natural en su formulación, que garantiza un color vivo e intenso con cobertura de canas.

Nina Sicilia, entrevistada por Francois Weffer,
conductor de "Los Trapos y su gente" (Canal-i).


Nina Sicilia, organizadora del fastuoso evento.

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel Venezolana S.A. y la glamorosa y siempre bella modelo, animadora de TV Nina Sicilia, Miss Venezuela Internacional 1985 y organizadora del evento, presentaron a los medios de comunicación e invitados especiales, en el marco de un acto lleno de colorido y verdor natural, la innovadora fórmula de su coloración en crema: Essential Color, este nuevo tinte enriquecido con Lichi y Té blanco de origen orgánico, permite una máxima hidratación y protección en la coloración, garantizando un resultado de color sorprendente.

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel Venezolana S.A.

Manifestó Villasuso, que el lanzamiento del nuevo Essential Color, responde a una tendencia mundial, en el que las mujeres, comienzan a buscar productos mucho más amigables con su cuerpo y con el medio ambiente y no sólo nos referimos a buena alimentación, productos biodegradables, entre otros, sino que llegan hasta el cuidado personal que incluye la rutina de belleza.

Jonathan Colina, Gerente de Trade Marketing de Henkel venezolana S.A., flanqueada de bellas promotoras de Essential Color de Schwarzkopf.

Essential Color adicionalmente cuenta con una exquisita y natural fragancia floral-frutal, que encanta por su frescura, naturalidad y espectacular aroma del Lichi, ingrediente exótico proveniente de Asia. Esta innovación no sólo se encargará de darle cuidado, color y brillo al cabello, sino que permitirá transformar la rutina de teñido en un ritual placentero de belleza y armonía.


Essential Color se presenta al mercado venezolano con 14 tonos de apariencia muy natural y estará disponible en un práctico estuche que incluye todos los elementos para hacer fácil y cómoda su aplicación en el hogar. Ahora las mujeres podrán disfrutar de esta innovación, Essential Color, la coloración más natural de Schwarzkopf.

Kit de Prensa + Obsequios.

S O C I A L I T É

Nina Sicilia, Miss International 1985. ¡Espectacular y radiante!

Clara Divano, y Karen Loeing, Directoras de la revista Estética y Salud, exhibiendo felices el más reciente ejemplar de esta prestigiosa publicación.

Francois Weffer, signo de elegancia y distinción.

Hermosa promotora de Essential Color.

Maribel Slaimen, RR.PP de Grupo 2014 y Jefa de Prensa de Henkel-Scharwzkopf Vzla junto al periodista Julio Fuentes.

Carolina Quintero, locutora y articulista de Salud y Belleza de la revista ESTAMPAS junto a Lilian Martorell, de Elka Cosméticos, disfrutando la velada en buena compañía.

Clara Divano, y Karen Loeing, Directoras de la revista Estética y Salud.

Bello ramillete de promotoras de Essential Color de Schwarkopf, captadas por el lente Diverso en la majestuosa Quinta Versalles.

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de Henkel Venezolana S.A.,
luce feliz y satisfecho al final de la experiencia Essential Color.


El equipo del Grupo 2014 Mercado Promocional en pleno, celebrando el exitoso lanzamiento de Essential Color junto a Nina Sicilia.

ESSENTIAL COLOR de SCHWARZKOPF, un nuevo producto de esta afamada firma de cosméticos y productos de belleza que llega al mercado para realzar la belleza de la mujer, con la calidad profesional y el prestigio distintivo de una marca e industria con más de 111 años en el mercado internacional de una de las empresas de cosmética capilar más importantes del mundo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...


Para mayor info
rmación visite:
www.111.schwarzkopf.es

www.henkel.com

Texto: Maribel Slaimen (Grupo2014 Mercadeo Promocional) / Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Henkel-Schwarzkopf (Cortesía).

5 comentarios:

  1. oJO EN LOS UNICASA PRINCIPALMENTE EN LA CANDELARIA NO TIENEN CARTA DE ESTE PRODUCTOS SE PERDIO VENTA . NO LO PUDE COMPRAR EL 19/ 05/2O1O Y TANPOCO LA CARTA DEL KIT PARA MECHAS

    ResponderBorrar
  2. TIENEN FALLA EN DISTRIBUCION DE CARTA NO HAY EN LOS UNICASA PRINCIPALMENTE EN EL DE LA CANDELARIA PERDIERON UNA VENTA

    ResponderBorrar
  3. en donde lo puedo conseguir ? fuia farmatodo y todaviano habia llegado D:

    ResponderBorrar
  4. que colores tiene disponible?

    ResponderBorrar
  5. Buenos dias
    Uso essential desde hace varios años, para cubrir mis canas pero últimamente los que he comprado han salido de mala calidad,porque el color no dura ala primera lavada del cabello el color se pierde,ruego a ustedes no dañen la calidad del producto.o si hay una explicación a este inconveniente.
    gracias.
    espero su pronta respuesta.
    mi correo normapizaba@hotmail.com.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas