Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de abril de 2010

Miradas Restaurante & Posada

En efeméride independentista disfruta de un día diferente en Galipán con “Un puente hacia las alturas”.

“Un puente hacia las alturas” nos lleva a la hermosa MIRADAS Restaurante & Posada, ubicada en el pueblo avileño de Galipán, donde desde el 16 hasta el 19 de abril se podrá disfrutar de la más selecta, personalizada y cordial atención de oriundos galipaneros, quienes dirigen y laboran en este complejo gastronómico y turístico, ya reconocido por elaborar planes especiales para cada temporada y eventos artísticos de altura en sus instalaciones.


Para la efeméride independentista, Miradas Restaurante & Posada presenta a los temporaditas que opten por la tranquilidad y el reposo en un inigualable escenario natural su “Plan Todo Incluido”, el cual tiene un costo de Bf. 720,oo por pareja, e incluye la selección gastronómica de platos bien servidos al mejor estilo gourmet para la cena, que incluye una entrada, principal, postre y bebidas no alcohólicas, además del hospedaje y desayuno.


La opción de almorzar, cenar y degustar un buen vino con entremeses a la carta para quienes opten por subir y bajar el mismo día está abierta y presenta opciones gourmet enmarcadas en los más deleitosos frutos de mar y tierra.

Hernán Toro, Director de Miradas Restaurant & Posada.

Para Hernán Toro, Director de Miradas Restaurant & Posada, “el respaldo al turismo en la población de Galipán, es una muestra de consideración y estima de quienes aman al Ávila y desean apoyar los proyectos autóctonos de la región, que mantiene a través de su agro, el cultivo de flores y su organización turística, las reconocidas propuestas gastronómicas y turísticas del afamado poblado avileño de Galipán”.


En el complejo Miradas Restaurant & Posada, se oferta la imponente vista al Picacho de Galipán y las montañas del Waraira Repano, una deleitosa y muy variada propuesta gastronómica, cómodo hospedaje en 10 habitaciones y transporte acordado desde las instalaciones del Hotel Ávila, por un costo adicional de Bf.40,oo p/p que incluye el ida y vuelta.


Para quienes tienen vehículos de doble tracción, el acceso a Miradas Restaurant & Posada en Galipán está abierto desde Cotiza y La Guaira, donde también se toma el servicio de transporte colectivo en jeeps en sus paradas regulares.


Para reservaciones contactar a los teléfonos (0212)517-8194 y (0414)1166836 o por su sitio web www.posadamiradas.com.ve

Texto: Prensa Sirius (Rosi Soto) / Fotos: Prensa Sirius - Carlos Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas