Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de abril de 2010

Enrique Iglesias

presentó "CUANDO ME ENAMORO", primer sencillo en español de su nuevo álbum, disponible en tiendas digitales y teléfonos móviles.

CUANDO ME ENAMORO es una canción escrita por Enrique Iglesias e interpretada a dueto con Juan Luis Guerra, estrenada este lunes 26 de abril. Por primera vez en su carrera, a diferencia de sus discos pasados, el nuevo álbum de Enrique Iglesias incluirá temas en español y en inglés distintos unos de otros. El álbum estará disponible en el mes de julio.

Enrique Iglesias.

Después del éxito de "UNO 95/08" (Grandes Éxitos) con el cual logró varios discos de oro y platino y alcanzó ventas de más de 1.5 millones de unidades digitales, Enrique Iglesias presenta hoy “CUANDO ME ENAMORO”, primer sencillo en español de su nuevo álbum. El mismo saldrá a la venta en el mes de julio.

Juan Luis Guerra.

Con “CUANDO ME ENAMORO” Enrique cumplió uno de sus sueños al lograr que Juan Luis Guerra participara cantando a dueto con él y que además aceptara ser parte de la canción sin hacerle modificación alguna. Al respecto, Enrique comenta: “Como siempre he dicho, el señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que a Juan Luis le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño”.

“CUANDO ME ENAMORO” fue compuesta por Enrique Iglesias con la colaboración de Decemer Bueno, dupla responsable del éxito mundial LLORO POR TI que alcanzó el número uno en 12 países y logró más de 700,000 descargas digitales a nivel mundial.
“CUANDO ME ENAMORO” se estrenó este lunes 26 de abril y está disponible a la venta en tiendas digitales y teléfonos móviles.

Enrique Iglesias tuvo el honor de ser el único artista latino invitado para el tema We Are The World 2010, 25 for Haiti.

Actualmente Enrique se encuentra poniéndole los últimos detalles al disco, que por primera vez en su carrera contendrá canciones originales en español y en inglés. Asimismo por primera vez, serán promocionados dos sencillos distintos en ambos idiomas de manera simultánea.


Más de 55 millones de copias vendidas en su carrera. 19 temas #1 en el Hot Latin Songs de Billboard, más que ningún otro artista. Récords imbatibles e innumerables reconocimientos, que sumados a sus miles de conciertos con llenos totales, lo han convertido en el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años.

Baja Cuando Me Enamoro aquí:
http://bit.ly/aB4Qhq

Texto: Carolina Leguizamo (Universal Music Group).
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas