Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de abril de 2010

Chino y Nacho

siguen trabajando duro en la conquista del mercado internacional.

Luego de la visita promocional que hicieron por Colombia y con el gran recibimiento de sus fans y el público en general, CHINO Y NACHO viajaron rumbo a Puerto Rico para continuar de gira y se alistan para estar en la entrega de Los Premios Billboard a la música Latina, los Mackediches quienes preparan “SUPREMO” que estará en todas las discotiendas dentro de pocos meses, bajo el sello Universal Music.


Venezuela presente en los Billboard Latin Music Award 2010
Desde este lunes y hasta el jueves se mantendrán bien ocupados cumpliendo compromisos de promoción y ofreciendo entrevistas a los principales medios de comunicación. El 29 de este mes, CHINO Y NACHO estarán en Los Billboard compartiendo con estrellas de la música y el espectáculo y ofrecerán un showcase de la mano de su sello internacional Machete Music y es posible que presenten alguna de las categorías de la noche.


CHINO Y NACHO, una dupla artística sensacional que se abre camino a pasos firmes y seguros dentro del competitivo mundo del show business internacional, llenando de orgullo a nuestro país con sus sólidos triunfos en Colombia, Pto. Rico y USA, entre otros importantes mercados. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.universalmusica.com

Texto: NP Universal Music / Adiciones: Carlos Medina / Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas