Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de marzo de 2010

Víctor Muñoz

Comparte su secreto con DIVERSO!

Con su franqueza característica, Víctor Muñoz habla de su “Disco de Platino”, de sus proyectos inmediatos y de las razones por la cuales aceptó desnudarse en portada para la reconocida editorial de moda venezolana, Affair Magazine.


El Consentido de Venezuela tiene algo “a escondidas”

En respuesta a la solicitud de sus fans a nivel nacional e internacional, quienes a través de su página web en Facebook han estado manifestando sus inquietudes acerca del artista, Víctor finalmente explicó los motivos de sus constantes viajes al exterior y también de su decisión de “destaparse” dejando sólo una pequeña parte de su cuerpo desnudo “a escondidas”, como el nombre de su nuevo tema promocional, de su ahora Disco de Platino “Minutos”.

Víctor Muñoz.

Víctor Muñoz aclaró, en primer lugar, que se establece con frecuencia fuera de Venezuela para atender compromisos internacionales en países como Perú, Colombia, Ecuador, Panamá y México, teniendo constante presencia en la ciudad de Miami, donde revela que trabaja en su tercera producción discográfica junto al afamado productor Yasmil Marrufo, la cual estará disponible en el mercado próximamente.

Bautizado en sus últimas presentaciones por sus fans como “El Consentido de Venezuela”, el joven cantautor expresa su agradecimiento a todos aquellos que le han brindado apoyo en sus ya 7 años de carrera artística, donde ha demostrado “no actuar con improvisación”, manteniéndose durante diversos períodos en los primeros lugares de las emisoras latinoamericanas con temas como “Tu Guardián”, “Calle Luna, Calle Sol” y “El que manda soy yo”, entre otros; realizando a su vez, numerosísimas presentaciones dentro y fuera de Venezuela con innegable éxito.

“El Consentido de Venezuela” afirma que su felicidad radica en “hacer música”, independientemente de la fama; aunque no niega que ser famoso le da una satisfacción secundaria “pues ello te permite escuchar tus canciones en millones de voces alrededor del mundo de la gente que se identifica con lo que sientes y lo que haces”.

Sobre “el destape” que protagonizó para la portada de Affair Magazine, el cantautor confiesa que no conocía la propuesta de producción editorial hasta cuando llegó a la sesión fotográfica.

La “adrenalina” de atreverse a conocer la opinión de sus fans, amigos y familiares sobre esa osadía de quedarse sin nada que esconder detrás de su guitarra, sumada a su confianza en el editor de la revista, Richard Tucker, llevaron a Victor a presentarse “al natural” para el lente, tapando su desnudez sólo con su esencial y única compañera al momento de componer: Su guitarra.

Víctor Muñoz y su guitarra.

Con el éxito garantizado en el exterior, VICTOR MUÑOZ ahora promociona su tema “A Escondidas”, canción de esperanza y desesperanza amatoria, enmarcada en el género balada-´pop, que acompaña al resto de los éxitos de su segundo álbum, “Minutos”, recientemente galardonado como “Disco de Platino” por la gran cantidad de copias (+ de 10.000 unidades) vendidas a nivel nacional.

VÍCTOR MUÑOZ, un cantautor venzolano con calidad de exportación, afianzándose en el territorio nacional y conquistando el mercado internacional a paso firme y seguro. Su tercera producción discográfica, aún su título, se convertirá en todo un suceso. Carisma, sencillez, sensibilidad y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información sobre el artista, visite:
www.victormusic.com
Texto y Fotos: Rosi Soto (Prensa Sirius) / Adiciones: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Affair Magazine /Prensa Sirius / VíctorMusic.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas