Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de marzo de 2010

EXPOBODA® 2010 (10ma Edición)

Todo un éxito la Exposición de Bodas y Eventos más grande de Venezuela.

En plena finalización del Mes del Amor, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas sirvió de escenario para el evento de bodas y demás tipo de celebraciones más importante de la capital.

La apertura de EXPOBODA®, efectuada el pasado viernes 26 de febrero, en horario de 3pm a 10pm, se efectuó en medio de una gran expectativa, reinante entre los asistentes a esta gran exposición, se efectuó con total éxito la 10ma Edición de EXPOBODA®, del 26 al 28 de Febrero en los amplios espacios del Área Recreacional del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en Chuao.


Alice Maroti Mayorca, Luís Ignacio Mayorca Dib y Esteban Maroti Mayorca, 3 jóvenes directivos de Forma Producciones, empresa que organiza desde hace 5 años el concurrido evento, garantizaron la oferta de 3 días de rumba continua en el Eurobuilding, lo que permitió a las parejas que están en plenos preparativos de su fiesta nupcial presenciar “en vivo” cómo suenan las orquestas, discplays y grupos musicales de moda, que son las que le imprimen la animación y alegría contagiante a cualquier tipo de celebración.

Agencia de Festejos San Antonio.

Toña Camargo, Repostería.

EXPOBODA® se ha constituido además, en el mejor momento para conseguir buenas ofertas de parte de los proveedores de servicios de fiestas tales como agencias de festejos, decoración, hotelería, viajes y turismo, catering, diseñadores de moda, estilistas, orfebrería, alquiler de autos, fotografía, video, performance, cotillón y mucho más.

Cité, Gourmet & Bar.

Eco de Roma, Sastrería y Alquiler de Trajes de Etiqueta.

Foto Video Chabaan.

Bellas en Xiomara, Centro de Estética Integral.

Orquesta Chuchú.

La 10ma Edición de EXPOBODA® contó con más de 70 empresas participantes, entre las cuales podemos mencionar las siguientes: Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Licores Mundiales, TuTrago.com, Regine’s Aros de Boda, Carlos Boulton Orfebrería y Calzado, Toña Camargo Repostería, Sky Decor Producciones, Ornatus Décor, Amato-Cañizales Producciones (Fotografía y Video), Foto Video Chabaan, Eventors, Cité Gourmet & Bar, Mabe Venezuela, Centro de Estética Integral Bella En Xiomara, Agencia de Festejos San Antonio, Grupo de Tambores Venezuela Caña y Miel, Orquesta Chuchú, Grupo Limous VIP (Alquiler de Autos Nuevos y Clásicos), 101 Cotillones y muchas más.

Eventors.

Ornatus Décor.

Grupo Limous VIP (Alquiler de Autos Nuevos y Clásicos).

101 Cotillones.

Además EXPOBODA® tuvo en sus instalaciones un Hall de Vinos y Espumantes donde Licores Mundiales ofreció la posibilidad a las parejas de degustar su múltiple portafolio de bebidas. TuTrago.com también estuvo presente en la Expo, brindando su amplia oferta de tragos y bebidas para deleitar a los potenciales asistentes a las celebraciones que cuenten con sus servicios.

Parte del equipo de TuTrago.com.


Por su parte, reconocido orfebre y diseñador de joyas Carlos Boulton, creador de la controversial Corona Real del Joven Venezuela, presentó en su stand una amplia gama de tocados, joyas, pedrería, coronas y calzados para boda y grandes celebraciones.


Boulton asesoró in situ a numerosas damas que requirieron sus conocimientos de orfebrería para ese momento especial.


Mabe le dio el Sí EXPOBODA®
La reconocida marca de electrodomésticos presentó a los asistentes equipos de gran calidad, practicidad y alta tecnología en diversas categorías de cocción, refrigeración y lavado, a través de novedosas y variadas opciones en neveras, cocinas, lavadoras y secadoras a cientos de parejas que, próximas a contraer nupcias o en plan de recién casados, se han planteado el reto de conseguir artefactos electrodomésticos de calidad, con diseños modernos y a precios accesibles.

Las bellas promotoras de Mabe, captadas por el lente Diverso.

Felipe Ordoñez, Gerente de Mercadeo de Mabe para la Región Andina afirmó que seguirán ofreciendo a sus consumidores la posibilidad de interactuar con sus productos a lo largo del año, y para ello la marca estará presente en diferentes eventos, donde se podrá experimentar y apreciar directamente las características de sus equipos de línea blanca, los cuales responden eficientemente a las necesidades de los venezolanos: Diseño y Calidad para toda la vida.

Las personas que visitaron la muestra del Eurobuilding pudieron obtener completamente gratis la Guía EXPOBODA®, donde aparecen datos importantes como teléfonos, e-mails, web site, ubicación y otros datos importantes de los mejores y más reconocidos proveedores de rumbas.

Acerca de EXPOBODA®
En el mes de julio de 2004 un acontecimiento cambió, de manera radical, la concepción que tenía el público sobre la manera de organizar las fiestas de bodas en nuestro país. Un proyecto que a lo mejor a muchos les pareció muy simple y que seguramente pensaron que no permanecería en el tiempo. Hoy está consolidado empresarialmente como Forma Producciones, con su producto estrella EXPOBODA®, y esta considerado como la referencia principal a la hora de organizar una boda o cualquier celebración que amerite cuidar y tomar en cuenta todos los detalles para que todo fluya y sea el comentario obligado por todos los asistentes.

Fue en las instalaciones de CECON en el CC Concreta, en Prados del Este, donde vio luz la 1era Edición de EXPOBODA®, que resultó ser uno de los acontecimientos que ocupó un alto centimetraje en medios impresos y numerosos espacios en Radio, Televisión e Internet, ofreciendo hoy en día dos ediciones anuales.


El éxito fue tal que EXPOBODA® tuvo que ampliar sus espacios y cambiar de sede, montándose en la Gran Carpa del CCCT, hasta que Forma Producciones firmó alianza con el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, ocupando los cómodos espacios del Área Recreacional del Complejo Hotelero de Chuao.

S O C I A L I T É

Stephany Ortíz y María Cristina Der.

Carlos Boulton.

María Beatriz Cordero, María Gabriela Giménez y Milagros Cordero.

Jesús Olmos y Betzy Contreras.

Sandy Carrero y Maryuri Suárez.

Grupo de Tambores Venezuela, Caña y Miel.

Enrique Cañizalez, de Amato-Cañizalez Producciones,
compartiendo con visitantes en su stand.



EXPOBODA® 10ma EDICIÓN, la guía obligada al momento de planificar una boda o un gran festejo, por el valioso compendio informativo y novedades informativas que han de convertir la celebración a realizar en todo un gran acontecimiento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso

Texto: NP R&Z Comunicaciones Corporativas / Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Comstat Rowland.

4 comentarios:

  1. Hola estas expos son de gran ayuda, a esta ultima no pude asistit fui a la anterior, pero nose si me puedan ayudar, estoy interesada en un lugar estilo casona colonial, en la zona de caracas o valles del tuy si saben de algo les agradezco

    ResponderBorrar
  2. HOLA DEBERIAN HACER OTRO EXPOBODA PARA NOVIEMBRE. LAS EXPO SON MUY BUENAS

    ResponderBorrar
  3. hola podrian hacer otra expobodas para el mes de noviembre; ya q son de gran ayuda para las novias de hoy en dia por favor haga otra en noviembre

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches estuy en los preparativos de mi boda y quisiera adquirir la guia Expoboda 10ma edición

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas