Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de marzo de 2010

¿Quién Baila Mejor?

Producción del Reality Show realizó el 2do. Gran Casting Nacional en Macaracuay.

El pasado sábado 06 de marzo se efectuó el 2do Gran Casting Nacional para el Reality Show ¿Quién Baila Mejor?, efectuado en el Estudio de Venevisión ubicado en el Centro Comercial Macaracuay. La búsqueda de los bailarines que conformarán a la selección de Venezuela para el reality ¿Quién Baila Mejor?, la primera competencia internacional de baile, continúa su curso por todo el país.


De todos los que se presentaron al casting, un jurado conformado por los productores Hugo Devana y Jaime Ortega, junto a dos prestigiosos bailarines y coreógrafos, seleccionaron, en medio de una ardua jornada, a unos pocos privilegiados que formarán parte de los 10 bailarines que se convertirán en la selección de Venezuela que desafiará a la selección de República Dominicana a partir del 12 de abril del 2010.


Gente de todas las edades, estratos sociales y de diversas regiones del país, como Maracaibo (Zulia), Barcelona (Anzoátegui), y Caracas (Distrito Capital), acudieron a la cita para tratar de conquistar el sueño de ser los reyes del baile en esta exigente competencia de baile televisiva que promete ganarse el favoritismo del público televidente a nivel nacional e internacional.

Uno de los asistentes al 2do. Gran Casting Nacional de ¿Quién Baila Mejor?, feliz por haber sido seleccionado y compartiendo sus impresiones con los realizadores del reality show.

Caras de desconcierto al conocer que no fueron escogidos para la contienda de baile.

Caras de satisfacción y de desconcierto, por el veredicto de los evaluadores, así como serias observaciones de forma y de fondo hechas a los aspirantes por parte de los calificadores, fueron el común denominador de la contienda.


Un elemento refrescante y divertido ocurrido en el estudio, como parte de la dinámica del reality fue la intervención de Jalimar Salomón, en calidad de invitada especial, como parte de la grabación de un skecth para el segmento El Fogón Farandulero, del programa matutino Portada’s, de Venevisión conducido junto al periodista Osman Aray.

Yalimar Salomón, enfrentando el veredicto del Jurado.

La ex-integrante del Club de los Tigritos fungió de aspirante al reality show, mostrando una rutina de baile que fue evaluada por el Jurado, quienes bromearon con la animadora y modelo, además de proponerle que preparara un número de Salsa Casino junto a Osman (Aray), reto el cual aceptó encantada.

Yalimar Salomón, entrevistando al productor Jaime Ortega para el Fogón Farandulero de Portada's (Venevisión).

Hugo Devana y Jaime Ortega, productores del espacio, en calidad de Jurados, junto a dos calificdos coreógrafos y bailarines.

Los productores de ¿Quién Baila Mejor?
El equipo de producción de este nuevo Reality Show estará encabezado por Hugo Devana en la Dirección de Producción, el exitoso productor de programas televisivos como Caso Cerrado, con la Dra. Ana María Polo (Telemundo/Televen) y Mujeres con Historia…Y Hombres También (Venevisión) con Marycamen Sobrino. Acompañan a Devana en la Asesoría Creativa Carlos Cerruti, Jaime Ortega como Director Creativo, Mussa Manón como Productor General, Antonio Javier, en la Producción y Relaciones Públicas y Anna Nicole Medina como Jefa de Prensa.

Acerca de Programa
Después del gran éxito obtenido entre República Dominicana y Puerto Rico, llega a Venezuela el reality ¿QUIÉN BAILA MEJOR? la primera competencia internacional de baile, un formato original de la mano de los mismos creadores de “PROTAGONISTAS DE NOVELA” y que será trasmitido por VENEVISIÓN.

Todo el país será testigo de cómo 10 bailares dominicanos se enfrentan a 10 bailarines venezolanos en donde sólo 1 será el ganador de un maravilloso premio que lo certificará como el mejor bailarín.

Vivirán juntos en una gran mansión, donde desarrollarán distintas actividades (ensayos, clases, juegos, retos, competencias) que serán seguidas por nuestras cámaras las 24 horas.

Semana a semana se prepararán para una Gala Especial que se presentará en “Súper Sábado Sensacional” donde un respetable jurado conformado por un representante de República Dominicana, Venezuela y Argentina, evaluará su desempeño y definirá a 4 nominados de donde finalmente saldrá 1 eliminado.

Nada se ocultará, se conocerá su dedicación, entrega y defensa del honor de su país y el público con su voto decidirá ¿Quién Baila Mejor?


Yalimar Salomón, captada por el lente Diverso.

Dixmer Dávila, actor de teatro y productor, captado junto a dos aspirantes al reality ¿Quién Baila Mejor?

Hugo Devana.
¿QUIÉN BAILA MEJOR? la primera competencia internacional de baile, Reality Show que llegará a las pantallas locales el próximo mes de abril, donde 10 bailarines dominicanos se enfrentarán a 10 bailarines venezolanos, hasta llegar conseguir al mejor bailarín, en una competición interactiva, donde el público televidente tendrá voz y voto. ¿Qué país ganará? Sólo se sabrá al final. Baile, coreografía, adrenalina, competencia, música y premios. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información escriba a:
E-mail: http://castingquienbailamejor@gmail.com/
Teléfono de contacto: (0212) 2570845

Grupo de Facebook: Reality Show ¿Quién Baila Mejor? Rep. Dominicana Vs. Venezuela. Venevisión.
Texto y Fotos: Carlos Medina / Adiciones: Anna Nicole Medina. Imágenes de Soporte: Venevisión.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas