Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 7 de marzo de 2010

Premios OSCAR® 2010

TNT transmite la ceremonia en exclusiva para la TV por suscripción este domingo 07 de marzo.

Los Premios OSCAR® de la Academia, la máxima ceremonia del mundo del cine será transmitida en vivo por TNT por séptima ocasión consecutiva, a partir de las 08:00pm.

Avatar.

Zona de Miedo (The Hurt Locker).

Bastardos Sin Gloria.

TNT será el único canal de televisión por suscripción que transmitirá en vivo y directo la 82ª edición de los Premios de la Academia, evento que se celebrará este domingo 7 de marzo en el Kodak Theater de Hollywood, a partir de las 09:00pm.

Axel Kuschevatzky.

Ana María Montero.

Antes, a las 08:00 p.m., el público podrá disfrutar en primera fila de las incidencias del tradicional pre-show, con sus artistas favoritos desfilando sus mejores galas por la alfombra roja, con los comentarios del crítico de cine Axel Kuschevatzky y Ana María Montero, presentadora y corresponsal de CNN en Español. Seguidamente se emitirá la ceremonia de la entrega de los premios.

Alec Baldwin y Steve Martin.

El rol de Maestro de Ceremonias es asumido este año por la dupla Steve Martin y Alec Baldwin. En cuanto al primero, es un veterano, responsable de esta labor en los años 1998 y 2000, el segundo, cuyo éxito ha sido indiscutible en los últimos años, gracias a su papel protagónico en la serie “30 Rock”, debuta como presentador.

Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMY’S®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 30 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

The Blind Side.

Precious.

UP!, primera película animada nominada a Mejor Película
desde La Bella y la Bestia (1992).

Para mayor información visite:

*También se puede encontrar información para la prensa, fotografías y videos en: http://pr.tntla.com

* En Venezuela, puedes sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 62 de Net Uno, 48 de Inter y
601 de TV Digital Movistar.


Texto: DLBGropu.com / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: TNTLA.com / Oscar.com / Turner Network TV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas