Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 7 de marzo de 2010

Stalin Ochoa y Danilo Vásquez

Finalistas de Joven Venezuela 2009 alcanzan primeros títulos internacionales.

Stalin Ochoa es Mister Intercontinente 2010 y Danilo Vásquez es Mister Young International 2010.

En la bella región costera de Guayaquil (Ecuador), Stalin Ochoa, Joven Falcón 2009 y Semifinalista del certamen Joven Venezuela 2009 se alzó con la corona de Mister Intercontinente 2010, imponiéndose ante jóvenes de diferentes países del continente americano.

Stalin Ochoa y Danilo Vásquez.

Por su parte Danilo Vásquez, Joven Lara 2009, Mejor Cuerpo y 3er. Finalista del Joven Venezuela del pasado año, obtuvo la banda de Mister Young International 2010, realizado también en tierras ecuatorianas.

Danilo Vásquez, premiado como Mister Young International 2010.

Stalin Ochoa, posando con su banda de Mister Intercontinente 2010.

Stalin fue semifinalista del concurso Joven Venezuela y también resultó primer finalista en la Elección del Mejor Cuerpo, evento efectuado en las instalaciones del Teatro Escena 8, el pasado 07 de octubre de 2009.

Stalin Ochoa, Mr. Intercontinente 2010 junto a Hernesto Boscán, Presidente del Certamen Joven Venezuela.

Danilo Vásquez resultó tercer finalista de Joven Venezuela 2009, además de obtener las bandas del “Mejor Cuerpo” y “La Sonrisa más bella”.

Danilo Vásquez.

Stalin Ochoa.

STALIN OCHOA y DANILO VÁSQUEZ, dos jóvenes triunfadores, egresados del certamen Joven Venezuela 2009, en su 2da. Edición, quienes conquistan laureles en el exterior, dejando muy en alto el nombre de nuestro país y cimentando con creces el prestigio de esta emprendedora organización que va rumbo hacia su 3era. Edición, de la mano del Sr. Hernesto Boscán y todo su tren de trabajo, encabezado por la Lic. Ana Teresa Delgado, Leonardo González y Francia Chang. Carisma, constancia, disciplina, elegancia, estampa y presencia arrolladora. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:

Texto: Ana Teresa Delgado / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos del Certamen: Cortesía. Fotos de Stalin y Danilo: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Organización Joven Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas