Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de marzo de 2010

Los Mejores y Peores Vestidos de los Premios OSCAR® 2010

Veredicto de los más acertados atuendos presentados en la Red Carpet del OSCAR® de la Academia.

Después de presenciar, a través de la web o la tv, las alfombras rojas de las mas prestigiosas entregas de premios, tales como los Golden Globe y el SAG Award, por fin llega el turno de comentar una de las más interesantes y esperadas Red Carpet: la de los Premios OSCAR® de la Academia, máximo evento del celuloide hollywoodense, que se celebró el domingo 07 de marzo en el Teatro Kodak de la ciudad de Los Ángeles (California / EE.UU).

Como todos los años, las principales figuras del mundo del espectáculo lucieron los mejores vestidos para la gran gala de la cinematografía mundial, los Premios OSCAR®. En 2010, el balance ha sido bastante positivo, ya que casi todas las celebridades, incluyendo los caballeros, presentaron atuendos realmente impactantes. Las damas se vieron espectaculares en la Alfombra Roja, con sus excepciones de rigor, claro está.

Para muestra basta sólo un botón. A continuación, la Galería DIVERSO de los aciertos y desatinos en la Red Carpet 2010:

Sandra Bullock, radiante en color crema de Marchesa, usando maquillaje y peinado atinados.


Kathryn Bigelow, ganadora del OSCAR® de la Academia, regia con su vestido gris oscuro, de Yves Saint Laurent Edición Soir.

Penélope Cruz deslumbró con un vestido largo color granate de Donna Karan Haute Couture 2010, con un escote de corte original y lleno de pliegues y accesorio de Chopard.

Zac Efron, vestido impecablemente de Calvin Klein, y con corbata.

Tom Ford, elegancia y distinción.

Jake Gyllenhaal, impecable en Burberry.

Meryl Streep, rutilante en blanco.

George Clooney, sobrio en Armani.

Amanda Seyfried, pristina en blanco de Armani Privé 2010 .

Sarah-Jessica Parker, excelsa en Channel Alta Costura, aunque dividió las opiniones con su elección. Elemento faltante en su peinado: la laca.

Kate Winslet, distinción británica en corsé plateado y gris
de Yves Saint Laurent Edición Soir.


Jennifer López, lindo vestido color blanco de Armani Privé 2010
y bonito maquillaje.
Elemento en contra: el peinado.

Elizabeth Banks logró destacar presentando este vestido en gris oscuro con faralados de Versace Atelier.

Vera Farmiga, generó opiniones divididas con un vestido de volantes (faralados) de Marchesa.

Anna Kendrik, delicada y vaporosa en Elie Saab Alta Costura color carne.

Demi Moore escogió una bella creación de Versace en color naranja.

Miley Cyrus lució fantástica con esta creación de Jenny Packhman.

Gerard Butler, señorial y distinguido.

Lenny Kravitz, un rockero que sabe vestirse elegantemente.

Cameron Díaz, acertada y arriesgada elección de vestuario, un Oscar de la Renta.

Mo' Nique lució impactante con este vestido azul, a la usanza de Hattie McDaniel, primera afroamericana en ganar como Mejor Actriz de Reparto, en 1940 por "Lo que el viento se llevó", con una gardenia en el pelo, "tal y como la usó ella".

Michelle Pfeiffer, no estuvo en la Red Carpet, pero en el show lució un impactante vestido Pre-Fall 2010 de la venezolana Carolina Herrera.

L O S P E O R E S V E S T I D O S


Nicole Richie, desacertada con este vestido de Reem Acra, suerte de túnica inspirada en los 70, con excesivas rayas encandilantes y maquillaje con demasiada sombra aplicada.

Kristen Steward lució un color morado brillante de Monique Lhuilier nada favoredor. En conjunto, ni el maquillaje ni el peinado le ayudaron.

Keanu Reeves, aunque se mostró elegante al vestir,
su barba descuidada le hizo lucir desaliñado.

Zoe Saldana, con un diseño de Givenchy Haute Couture color lila con degradé púrpura y top brillante. Preciosa la primera parte del vestido, pero la falda con banda de volantes que se tornaba cada vez más oscura, desconcertó totalmente.

Robert Downey Jr., su sentido de la irreverancia, el riesgo y el buen humor son innegables. Sin embargo, los zapatos deportivos en la gala de los OSCAR® están fuera de lugar. ¡Pecado mortal!
Su pareja luce un traje que nos recuerda al controvertido prestamo de Angel Sanchez a Maite Delgado en el Miss Venezuela 2008 (ver tema)

Maggie Gyllenhaal lució un traje azul estampado simple, de Dris Van Noten, sin vuelo ni caída, que no realzaba su estampa ni la favorecía.

Mariah Carey lució un vestido de Valentino Alta Costura, con escote a media pierna que acaparó los flashes y sorprendió a todos. Sexy y voluptuosa, muy a su estilo, pero, o es largo o es corto, ¡pero no los dos a la vez!

Sigourney Weaver, con un vestido de Lanvin con inspiración griega, de color bermellón (escarlata), que la hacía ver ancha, aunado al lazo negro en la cintura.

Charlize Theron, bello vestido en color morado, de Dior Haute Couture con una copa en forma de capullo floral que causó cierta decepción.

James Cameron y su esposa Susy Amiz:
el azul de Avatar no les dio el resultado esperado.



RED CARPET DE LOS PREMIOS OSCAR® 2010, todo un acontecimiento que genera gran expectativa a nivel mundial, al convertise en la gran pasarela por la combinación de moda, glamour, elegancia, donaire y distinción, vitrina de los más rutilantes diseños de las casas de moda internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
http://www.oscar.com/


Texto: Carlos Medina Fotos: AP /AFP / EFE / Getty Images / Reuters.
Datos e Imágenes de Soporte: Mensencia.com / Oscar.com / Trendencias.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas