Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de septiembre de 2008

Angel Sánchez

Un traje en tres pieles

Maite Delgado.

Bárbara Bermudo

Daissy Olarte


Durante el pasado Miss Venezuela 2008, la sensacional animadora venezolana Maite Delgado, lució una de las creaciones del afamado diseñador Angel Sánchez, un particular vestido con líneas que varían el grosor acorde a la estrechez de las curvas femeninas realzando aun más la figura de quien la luce. Este diseño realmente no tan singular, fue visto sobre la piel de la presentadora Bárbara Bermudo, de la cadena Univisión, en la gala de los 50 más bellos, de la revista "People en Español" y por Dayssi Olarte de Kanavos una socialité estadounidense, en la Gala del Museo Metropolitano de Alta Costura este mismo año.

Este traje ha levantado cierta suspicacia debido a la reciente polémica presentada con la creación del vestido de novia de la cantante Liz, el cual el propio Sánchez se encargó de aclarar debido a que el diseño original de ese traje ya se había presentado en una gala del año 2004.

Vale esta aclaratoria para fijar términos en cuanto a lo que es un diseño "Haute Couture" (exclusivo de alta costura, solo uno, se realiza con las medidas de la persona), un diseño "Prêt-à-porter" (de marca afamada pero realizado en serie y en varias tallas) y un diseño "Prêt-à-couture" (es un diseño exclusivo pero realizado varias veces).

Tanto en el caso del traje de Alejandro Fajardo (Ver reportaje En Cuatro Pieles) como en éste, el término real parecería ser "Prestado" ya que muchos diseñadores suelen dar en calidad de préstamo sus creaciones para promover el diseño hasta parar a manos de un comprador real. Son estos trajes Prêt-à-couture?, existe sólo uno?, es el mismo traje prestado?, en todo caso, lo mejor para ellos seria guardarlos en el cajón del nunca más.

5 comentarios:

  1. Ya eso es normal en este diseñador. A la cantante de merengue Liz le sucedió lo mismo, compró un vestido y resultó que era una replica de otro que usó una Miss Venezuela. Liz se caso con un modelo que ya habian usado para una reina venezolana. El declaró y dio unas insolitas excusas, ademas de tratar de dejar mal parada a la cantante, el tiempo le dio la razon a Liz y hoy es Maite quien sufre las consecuencias

    ResponderBorrar
  2. Quizas eso de que sea un vestido prestado, cabe y sea factible en el caso de Maite Delgado y las otras dos damas. Pero Liz si pagó por su vestido de novia, y a ella se le vendió como exclusivo, o por lo menos eso fue lo que le hicieron creer. ¿Entonces?

    ResponderBorrar
  3. Hola amigos de Diverso, estupendo reportaje el que han hecho.

    Disculpen que sea apenas ahora que les escribamos, pero hicimos una reseña sobre este tema y destacamos algunas fracciones de su escrito, esperamos no haya problemas.

    Un beso enorme, se les quiere.

    Por cierto, hemos leído que falta muy poco para tener en nuestras manos la revista ¡Wow! no saben lo emocionados que estamos quizá igual de ansiosos que ustedes. Por favor, no dejen de avisarnos.

    ResponderBorrar
  4. En relación al vestido de Liz, este fue un diseño "Prêt-à-couture" es decir, fue realizado con sus medidas y es único en su talla, lo lamentable de ese caso, es que perteneció a una colección de hace más de tres años.

    Amigos de Cotilleo, le cuento que en este caso, asi como en otros, uno guarda un archivo en la memoria que parece funcionar de vez en cuando y algo me decia que no solo lo habia visto en la Bermudo, en fin, el caso es que los diseñadores deben tener cuidado de no exponer esos vestidos más de una vez para un evento público.

    La revista en físico comienza sus preparativos, pronto haremos la sesión de fotos para la portada, algo muy fashion, espero que pronto podamos culminarla y sobretodo contar con la confianza de los patrocinantes.

    ResponderBorrar
  5. Seguro que el culpable de todo es Chávez!!!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas