Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de septiembre de 2008

ELITE MODEL LOOK VENEZUELA 2008

Presentación a los Medios
Por Carlos Medina. Fotografia: Frank Arvelo y Carlos Medina.

María Carolina Pérez del Team ELITE, posando con un selecto grupo de Chicas ELITE Model Look 2008.

El pasado miércoles 17 de septiembre en horas de la mañana (9:30am), subimos a las alturas, con la sensación de alcanzar el cielo al contemplar una de las vistas más hermosas y edificantes de la ciudad, desde el Piso 18 del Pestana Caracas, lugar donde se efectuó la presentación a los medios de las 45 participantes del prestigioso concurso ELITE MODEL LOOK VENEZUELA 2008, el reconocido Concurso Internacional, cuya final se realizará el día 09 de Octubre de 2008, por la conocida agencia de modelos internacional ELITE MODEL MANAGEMENT y con el patrocinio del Groupe SEB y Samurai, participando por primera vez en este importante evento donde la moda y la belleza son protagonistas, logrando una impactante fusión de dos potencias mundiales (Samurai y Elite) para revolucionar el mercado de la moda y la belleza.

Las Chicas ELITE Mabel Pérez, Dayana Borges, Katherine Cárdenas y Stefanie Quevedo.

ELITE MODEL LOOK VENEZUELA, en su tercera edición, viene renovado y con nuevos bríos, comprometidos con el norte de llevar a cabo un evento de moda, lujo y glamour de muy alto nivel y de corte internacional.

Chicas ELITE 2008 posando junto al Director de la Agencia Modelos Internacionales.

El Concurso tiene como finalidad seleccionar una modelo que tendrá como objetivo representar a nuestro país en el venidero concurso internacional ELITE MODEL LOOK WORLD FINAL, a realizarse del 23 de octubre al 1ro de Noviembre próximo en SANYA, China.
Para ello, los organizadores del concurso cuentan con la presencia de los representantes de ELITE MODEL LATIN AND SOUTH AMERICA (ELSA), con sede en Miami. Esta compañía coordina y supervisa para el territorio de América Latina y del Caribe todas las actividades del grupo ELITE como agencias, concursos, productos y descubrimientos de nuevas modelos latinas y un selecto grupo de invitados internacionales de nuestro continente y Europa.

Las Chicas ELITE junto a John Bilboa, director de Elite Latin & South América y
Alexander Gittins, Presidente de Alexander's Agencia de Modelos.

Cabe destacar que modelos de la trayectoria de Naomi Campbell, Gisele Bundchen, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y nuestra Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, han sido reconocidas por su brillante participación en este concurso, catalogado por muchos como la mejor puerta de ingreso al competitivo mundo de la moda internacional.
Rueda de Prensa Fashionista

Alexander Gittins, descubridor de Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008.

John Bilboa, Director de Elite Latin & South América.


Contando con la presencia de distinguidos y diversos representantes medios de comunicación impresos, audiovisuales y páginas web, la rueda de prensa convocada en ocasión a la inminente realización del certamen en su edición 2008, el venidero 9 de octubre, y comandada por las periodistas Yarlis González del Circuito FM Center y Carmela Longo, del diario de circulación Últimas Noticias; transcurrió como una velada amena, en una recepción tipo desayuno, donde el director de Elite Model Latin & South America(ELSA) John Bilboa, junto con el Presidente de Alexander’s Agencia de Modelos y dueño de la franquicia ELITE MODEL LOOK en Venezuela, Alexander Gittins, la Gerente de Mercadeo del Groupe SEB, líder en electrodomésticos y la marca Samurai for Elite, Sophie Lejard, y Alejandro Pagé, de la Agencia Modelos Internacionales, acompañados de las Chicas Elite, finalistas del Elite Model Look Venezuela 2006 y 2007, quienes han tenido y tendrán la dicha y oportunidad de representarnos en diferentes concursos internacionales. Ellas son: La señorita Estefanie Quevedo, ganadora del ELITE MODEL LOOK VENEZUELA 2007, quien nos representó en el Elite Model Look World Final Praga, certamen realizado del 11 al 21 de Abril de 2008 en Praga, Republica Checa, en la cual Estefanie Quevedo, de 17 años, 1.78 de estatura, del Estado Trujillo, viajó como representante de Venezuela, donde obtuvo una destacada participación y oportunidades de trabajos internacionales, las cuales no se hicieron esperar y prontamente la veremos como modelo internacional.

Grupo de Chicas ELITE 2008 posando para el lente Diverso.

Dayana Borges, ELITE MODEL LOOK LATINO VENEZUELA 2006, quien nos representara distinguidamente en el Elite Model Look World Final en Los Cabos, México, obteniendo el título de Primera Finalista, además de ser Miss Dependencias Federales 2008 y Miss Internet 2008, votada por los cibernautas en el pasada edición de Miss Venezuela 2008, a quien consultamos al respecto y nos manifestó su complacencia y sorpresa con dicho resultado, así como relatarnos la grata y enriquecedora experiencia vivida en el Poliedro de Caracas. Dayana aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los internautas que votaron por ella y a quienes le han brindado apoyo dentro y fuera del concurso Miss Venezuela 2008.También hicieron acto de presencia Katherine Cárdenas, elegida como El Mejor Rostro y ELITE MODEL LOOK LATINO VENEZUELA 2007 y Mabel Pérez, ELITE MODEL LOOK VENEZUELA 2006.

La periodista Yarlis González del Circuito FM Center.

Excelencia y Distinción a la hora de conquistar al mundo
Este fastuoso concurso se celebra anualmente en 50 países, 12 de ellos latinoamericanos compiten para obtener tres puestos entre 70 y 80 candidatas del mundo, este año la final continental se realizará en Octubre. Los voceros de esta noticia que coloca a Venezuela entre los países reservorios para aportar nuevas personalidades a la pasarela global, son Jean Pierre Begon Vicepresidente de Elite Latin & South América y John Bilboa Director de la misma, junto a el empresario venezolano Alexander Gittins, Presidente de Alexander’s Agencia de Modelos, quien ha comprado la franquicia local del afamado y prestigioso concurso, el cual tendrá su final en Caracas. A tal efecto, se hicieron castings en varias ciudades del país para la escogencia de las concursantes a ELITE MODEL LOOK VENEZUELA 2008.

Los Directores de la Agencia en la Rueda de Prensa con un selecto grupo de chicas Elite de años anteriores.

Gittins fue el descubridor de Dayana Mendoza en 2001, la cual contaba con tan sólo 15 años; y luego de formarse en la Agencia ELITE en el campo del modelaje, y posteriormente andar de la mano del Sr. Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, logró convertirla en la flamante Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, nuestra máxima representante de la Belleza Universal y símbolo de orgullo para todos los venezolanos.
Estamos seguros que esta será, sin lugar a dudas, una noticia de suma importancia para los seguidores del mundo de la moda, las grandes pasarelas y el fashion en nuestro país. Un concurso de vanguardia y de gran renombre nacional e internacional, poseedor de un toque Diverso…

Próximamente la segunda parte con más fotografías y comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas