Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de marzo de 2010

Colección Matte de Revlon

Glamour y Elegancia conforman la nueva colección de sombras, rubores y labiales.

Esta nueva línea de cosméticos está compuesta por sombras, rubores y labiales en tonos matte que van con la personalidad de cada mujer.


Inspirado en el glamour y elegancia del Hollywood de los 50’s y directo de los desfiles de moda internacionales y las tendencias mundiales en maquillaje, Revlon ofrece su nueva línea de cosméticos Colección Matte. Compuesta por una gama de intensos colores y una fórmula de acabado mate que ayuda a crear una apariencia contemporánea y glamorosa.


En la mañana del miércoles 03 de marzo tuvo lugar, en Antigua Bistró Restaurant, en Las Mercedes, un íntimo y cercano encuentro pautado por los directivos de la firma de cosméticos Revlon, dirigido a presentar formalmente, ante diversos representantes de los medios de comunicación social 2 nuevos productos que engrosarán las filas de la amplia gama de artículos de belleza y estética, del portafolio de la prestigiosa marca Revlon.

El Brunch, que incluía el disfrute de bebidas naturales, así como deliciosos platos de la cocina nacional e internacional, transcurrió bajo un ambiente cordial que sirvió para reanudar y estrechar lazos, además de establecer y consolidar nuevos nexos con el destacado personal autorizado para promover e impulsar sus reconocidas marcas.

Carlos Eduardo Martínez, de Creatividad & Medina, dando inicio al evento.

El equipo de Revlon en pleno.


Nelson Tellería, Director General de Revlon.

En el marco de un evento organizado por la prestigiosa Agencia de Publicidad Creatividad & Media, encabezado por su Directora Nelly Ferrer, Carlos Eduardo Martínez Regnauld, Tanyalí García, Carmen Rivero y otros emprendedores creativos, se llevó a cabo la velada, contando con la presencia de Anabel Velásquez, Gerente de Marca de Revlon Cosméticos, así como Nelson Tellería, Director General de Revlon y junto a Helga Toro, Directora Regional de Mercadeo de Revlon y Verónica Burg, Asistente de Marca de Revlon Cosméticos y Coloración para Venezuela & Export Latin America.

Anabel Velásquez, Gerente de Marca de Revlon Cosméticos,
durante su intervención.


Asimismo, también estuvo presente la modelo Nathalie Oropeza y Gustavo Nevado, Maquillista Estrella de Revlon, quienes hicieron acto de presencia en la selecta reunión, compartiendo amenamente con los distinguidos invitados y develando detalles acerca de este nuevo doble lanzamiento.


Nueva Línea Revlon Matte
Esta línea de cosméticos, posee una paleta de colores intensos y llenos de vida, que van desde los tonos más clásicos hasta los más modernos. Con esta nueva colección Revlon Matte, la mujer lucirá un look impactante. Entre los productos de la nueva línea Revlon Matte destacan: la sombra para ojos Matte Eye Shadow, la cual provee un gran impacto de color y gracias a su pigmentación, luego de aplicarlo, los ojos relucirán con un bello acabado mate. Disponible en 5 tonos.

Gustavo Nevado, en plena sesión de maquillaje,
mostrando las bondades del Matte Powder Brush Blue.

El rubor Matte Powder Blush, brinda a las mejillas un acabado uniforme y un suave look de acabado mate. Además, viene con una brocha y un espejo, que facilitan su aplicación. Este rubor está disponible en 2 tonos que van con la personalidad de cada mujer.

Y el labial en barra Matte Lipstick, disponible en 10 tonos, brinda un máximo color con un hermoso acabado mate, no deja residuos ni trazos y no se seca después de ser aplicado. Adicionalmente, este labial contiene aloe vera y vitaminas C y E.

Beau Garrett, modelo, actriz e imagen internacional de Revlon.

Glamour y Sofisticación Retro
La imagen de la campaña de esta nueva colección de maquillaje de Revlon, es la afamada modelo y actriz norteamericana Beau Garrett, quien con su glamour y belleza hace resaltar esta nueva marca del portafolio de esta prestigiosa compañía.


Nathalie Oropeza, captada al finalizar la sesión de maquillaje Revlon Matte.

Logra un acabado impactante y aterciopelado, según las últimas tendencias de la moda, con esta nueva Colección Revlon Matte, que hará lucir a todas las mujeres un look glamoroso y al estilo de los años 50.

Rejuvenece tu piel con la nueva colección
Age Defying Spa de Revlon

Esta línea de maquillaje combate los primeros signos de envejecimiento y protege la piel de futuros daños en el rostro.


El estilo de vida actual de las mujeres es cada vez más activo, lo que las induce a buscar alternativas para relajarse y consentirse. Es por esa razón que Revlon, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, introduce al mercado Age Defying Spa, su nueva colección de maquillaje, la cual les brinda a las consumidoras los beneficios de la restauración, relajando la piel de sus rostros, como si estuvieran en un Spa.


La nueva colección Age Defying Spa, posee una exclusiva combinación de elementos minerales y botánicos que revitalizan y rejuvenecen la piel mientras la protegen de las causas del envejecimiento.

Age Defying Spa, para lucir para una piel joven y radiante
La base líquida Age Defying Spa fue diseñada especialmente para aquellas pieles que desean lucir jóvenes y radiantes. Su fórmula contiene complejo “Botafirm”, que ayuda a minimizar las líneas de expresión, terapia de piedras, sodio hialuronate, vitaminas C y E, proteínas de soya, extractos botánicos, SPF 18, componentes que en conjunto humectan e hidratan la piel, actúan como antioxidantes, brindando un efecto lifting, dando luminosidad al rostro y adicionalmente funcionan como protector ante los rayos UVA y UVB.

Gustavo Nevado, aplicando el Age Defying Spa de Revlon en el rostro de
María Rosario Q
uintero, periodista del Diario Notitarde.


María Rosario Quintero (Notitarde), al final de la sesión de maquillaje.

Su novedosa presentación posee una brocha de lujo que revitaliza la piel, al proporcionar una perfecta aplicación. La nueva base Age Defying está disponible en cuatro tonos: Light, Light Medium, Medium y Medium Deep.

Por su parte, el cremoso corrector para ojos y rostro de Age Defying Spa, disponible en tres tonos, disminuye las líneas de expresión, restaurando el resplandor de la piel y brindando un look más joven al instante.

Luce un rostro joven y hermoso con la colección de maquillaje Age Defying Spa de Revlon, que ya está disponible en las principales farmacias y tiendas de autoservicio del país.

Acerca de Revlon
Empresa transnacional que tiene como actividades principales la fabricación y el mercado de cosméticos y de cuidado de la piel, fragancias y productos de cuidado personal. Los productos del Grupo, en cosméticos y cuidado de la piel línea de productos incluyen maquillaje para labios, el color de uñas, productos para las uñas, los ojos y la cara de maquillaje y productos de cuidado de la piel tales como lociones, cremas, tónicos y cremas hidratantes. Las fragancias incluyen perfumes, eau de toilette, colonias, aerosoles y cuerpo. La línea de cuidado personal de los productos consiste en el cuidado del cabello, antitranspirante hipo alergénicos productos de cuidado personal.


Los clientes del Grupo incluyen a los minoristas de gran volumen en masa, la cadena de farmacias, grandes almacenes y otras tiendas especializadas incluyen perfumerías. Las operaciones se llevan a cabo en los Estados Unidos de América, Australia, Canadá, México y Sudáfrica. Las marcas comerciales del Grupo incluyen Revlon, Colorstay, Moondrops, Super Brillante, Ultima II y Colorsilk. Fabrica y comercializa una amplia gama de cosméticos y cuidado de la piel, fragancias y productos de cuidado personal.


S O C I A L I T É

Anabel Velásquez, Gerente de Marca de Revlon Cosméticos.

Helga Toro, Directora Regional de Mercadeo de Revlon junto a Miguel Cedeño, Gerente de Ventas de Venevisión Plus.

Francois Weffer, de Los Trapos y su gente (Canal-i), en compañía de Graciela Beltran Carías (Onda La SuperEstación).

Gustavo Nevado, maquillista de Revlon, junto a
María Rosario Quintero (Notitarde).


Carolina Moreno, Terapista y Cosmetóloga junto a Yerlitza González,
Directora de Sideral Spa Estética.


Carmen Rivero y Carlos Edurado Martínez, de Creatividad & Media.

Tanyali García y Paola Ullarri, de Creatividad & Media, junto a Sandra Pianezzola, Directora deComercialización de La Tele (C-12).

Omar Coraspe junto a Leonora González Alcántara (Revista A UNO), Edgar Aguilera (CoolChannelTV.com) y Gilmer Moreno (PaparazziVirtual.com).

Verónica Burg, Asistente de Marca de Revlon Cosméticos y Coloración para Venezuela & Export Latin America junto a Nelly Ferrer, Directora de la Agencia de Publicidad Creatividad & Media y Helga Toro, Directora Regional de Mercadeo de Revlon.

Raúl Ayala, Gerente de Eventos y Catering de
Antigua Bistró y Mokambo Café.


Carmen Rivero y Tanyali García (Creatividad & Media).

Anabel Velásquez, Gerente de Marca de Revlon Cosméticos y Carolina Quintero, de la Revista ESTAMPAS, captadas por el lente Diverso.

REVLON
y Agencia Creatividad & Media, alquimia perfecta que ha sabido amalgamar la excelente portafolio de productos de belleza, estética y artículos de tocador con el eficiente y vanguardista equipo de profesionales dedicados a la promoción y publicidad de una numerosa variedad de productos y clientes que forman parte de su selecto cartel de aliados estratégicos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Texto y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Creatividad & Media / Revlon.

3 comentarios:

  1. Los invitamos cordialmente a Sideral Spa Estetica, donde podran disfrutar de nuestros servicios, facial y corporal ademas otras series de tramientos, donde garantizamos tu belleza integral. Los esperamos!!!!!!!!!!!!!

    Yelitza Gonzalez.

    ResponderBorrar
  2. Los invitamos cordialmente a Sideral Spa Estetica, donde podran disfrutar de nuestros servicios, facial y corporal además...... masajes reductores,Anti stress. Apraratologia de última generación Radio frecuencia, Carboxiterapia, Vacumterapia, donde garantizamos tu belleza Integral.
    Estamos ubicados en Cc el Recreo Galeria Melia Caracas Pb diagonal al Banco Mercantil, Teléfono: 0212-7625673.
    Directora general: Yelitza Gonzalez

    ResponderBorrar
  3. Hola, un saludo desde Cagua Estado Aragua, mi nombre es Marlene Houthon, y desearia saber donde puedo comprar los productos de la Revlon al mayor, tengo un pequeño local, en un centro comercial y mi piden estos productos, si son tan amable indicarme algun proveerdor, mi correo es desawicco1@hotmail.com.Muchas gracias.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas