Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de marzo de 2010

Dream Theater

Concierto en Venezuela se muda a la Terraza del CCCT.

La modificación, de acuerdo a la empresa Profit Producciones, se hace por razones de conveniencia técnica y logística. La nueva locación recibirá a la misma cantidad de gente que tenía previsto recibir en el Poliedro: 5.000 personas.


El concierto de la agrupación Dream Theater pautado para el 24 de marzo de 2010 en el Poliedro de Caracas, cambia de locación y se muda a la Terraza del CCCT.

La modificación, de acuerdo a la empresa Profit Producciones, se hace por razones de conveniencia técnica y logística. Aseguraron que la fecha se mantendrá al igual que el precio de las entradas. Los productores también informaron que los boletos que hayan sido comprados para el Poliedro de Caracas serán totalmente válidos para ingresar a la nueva locación.


Los Tickets de tipo "Preferencial" mantienen su misma ubicación en gradas y sillas numeradas, con la misma numeración. Quienes compraron la entrada "General" de igual forma podrán ubicarse cerca de la tarima y sus alrededores.

"Se va a respetar la misma ubicación con la numeración que tiene cada una de las entradas de quienes compraron Preferencial Numerado. Se colocarán gradas con sillas después de la Zona General, tal y como era en el Poliedro. De esta manera garantizaremos la misma visibilidad de frente a la tarima y tal cual ubicadas después de la olla o Zona General del público de pie en este caso", declaró José Antonio Hernández, director de Profit Producciones.


De acuerdo a la nota de prensa del evento, el concierto tenía previsto recibir a 5.000 personas en el Poliedro, cantidad que también podrá acomodarse en la Terraza del CCCT.

Las entradas para el concierto de Dream Theater tienen un costo de 390 bolívares en General y 580 bolívares en zona Preferencial numerada.


Pueden ser adquiridas online a través de www.profitproducciones.com y en Discotiendas Esperanto del C.C San Ignacio y C.C. Tolón, en Caracas; y en Música Cósmica, C.C. Shopping Center; Fantasy Club, C.C. Prebo; CD Club, C.C. Multicentro El Viñedo en Valencia.

DREAM THEATER, una banda de metal progresivo con una legión de seguidores que aguardan con gran expectativa su tercera visita a nuestro país, destacados por su magnética presencia escénica, sus tipos de solos (ejecución individual de un instrumento en ciertos pasajes de una pieza musical), carisma y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:

Fuente: El-Nacional.com / Profit Producciones. Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Profit / RollingStone.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas