Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de marzo de 2010

¿Quién Baila Mejor?

Continúa el Gran Casting Nacional de la Primera Competencia Internacional de Baile en Formato Reality Show en Venezuela.

Ya se inició la búsqueda por todo el país de los bailarines que conformarán a la selección de Venezuela para el reality ¿Quién Baila Mejor? la primera competencia internacional de baile.


De todos los que se presenten al casting, un jurado conformado por la producción y dos prestigiosos bailarines y coreógrafos, se escogerán a 10 bailarines que se convertirán en la selección de Venezuela que desafiará a la selección de República Dominicana a partir del 12 de abril del 2010.

Si tienes más de 18 años, eres bailarín profesional, bailas de todo y siempre soñaste con ser el mejor es tu oportunidad de demostrarlo. Asiste al segundo Gran Casting Nacional el sábado 06 de marzo de 2010 al Estudio de Venevisión ubicado en la Avenida Principal de Macaracuay, Centro Comercial Macaracuay (donde está el CADA y Mc Donald´s) en Caracas.

Hugo Devana, productor del Reality Show ¿Quién Baila Mejor?

La producción
El equipo de producción de este nuevo Reality Show estará encabezado por Hugo Devana en la Dirección de Producción, el exitoso productor de programas televisivos como Caso Cerrado, con la Dra. Ana María Polo (Telemundo/Televen) y Mujeres con Historia…Y Hombres También (Venevisión) con Marycamen Sobrino. Acompañan a Devana en la Asesoría Creativa Carlos Cerruti, Jaime Ortega como Director Creativo, Mussa Manón como Productor General, Antonio Javier, en la Producción y Relaciones Públicas y Anna Nicole Medina como Jefa de Prensa.

William Valero, Jaime Ortega y Antonio Javier, del Equipo de Producción del Reality Show ¿Quién Baila Mejor?

Acerca de Programa
Después del gran éxito obtenido entre República Dominicana y Puerto Rico, llega a Venezuela el reality ¿QUIÉN BAILA MEJOR? la primera competencia internacional de baile, un formato original de la mano de los mismos creadores de “PROTAGONISTAS DE NOVELA” y que será trasmitido por VENEVISIÖN.

Todo el país será testigo de cómo 10 bailares dominicanos se enfrentan a 10 bailarines venezolanos en donde sólo 1 será el ganador de un maravilloso premio que lo certificará como el mejor bailarín.

Vivirán juntos en una gran mansión, donde desarrollarán distintas actividades (ensayos, clases, juegos, retos, competencias) que serán seguidas por nuestras cámaras las 24 horas.


Semana a semana se prepararán para una Gala Especial que se presentará en “Súper Sábado Sensacional” donde un respetable jurado conformado por un representante de República Dominicana, Venezuela y Argentina, evaluará su desempeño y definirá a 4 nominados de donde finalmente saldrá 1 eliminado.

Nada se ocultará, se conocerá su dedicación, entrega y defensa del honor de su país y el público con su voto decidirá ¿Quién Baila Mejor?

Requisitos del Gran Casting
Fecha: Sábado 06 de marzo de 2010.
Edad: Mayor de 18 de años.
Coordenadas:
Estudio de Venevisión ubicado en la Avenida Principal de Macaracuay. Centro Comercial Macaracuay (donde está el CADA y Mc Donald´s) Caracas, DC.
Hora: 9:00 a.m. a 5: p.m.
Los requisitos son:

Traer coreografía preparada y la música de la coreografía en CD.

Tiempo Máximo de Duración de Coreografía y Música
: 2 Minutos.

Para mayor información escriba a:
E-mail: castingquienbailamejor@gmail.com
Teléfono de contacto: (0212) 2570845

Grupo de Facebook:
Reality Show ¿Quién Baila Mejor? Rep. Dominicana Vs. Venezuela. Venevisión.

Texto: Anna Nicole Medina / Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Venevisión.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas