Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de marzo de 2010

Micaela

Lo mejor de la cocina mediterránea y asiática con el toque venezolano en Las Mercedes.

Una nueva opción gastronómica llega para complacer a los paladares más exigentes de muestra ciudad capital: Micaela Restaurant, una experiencia culinaria que lo dejará totalmente cautivado.


En el marco de una noche cálida y mediterránea, este miércoles 03 de marzo abrió sus puertas al público MICAELA Restaurant, ubicado en la Calle Madrid, entre Mucuchíes y Monterrey de Las Mercedes, un lugar que ofrece una extraordinaria calidez en un ambiente acogedor, propicio para atender compromisos familiares, una cena romántica o una cita de negocios.


En sus instalaciones ofrecen una carta variada de fusión europea y asiática sin dejar por fuera ese toque de ingredientes de la cocina venezolana que tanto nos gustan.

Los Dueños de MICAELA Restaurant en pleno, captados por el lente Diverso.

Sharon Petit y Bettina Milazzo, de Ultimate Marketing, junto a Nelson Dos Santos, de TalentoEnVivo.net.

La velada contó con la concurrencia de diversos representantes de medios de comunicación social, así como destacadas personalidades del mundo empresarial, artístico e invitados especiales, todo bajo la organización del equipo de Ultimate Marketing, a cargo de Sharon Petit, Bettina Milazzo, Víctor Cipriano, Alejandro Acosta Anzola y Manuel Alfaro.

Dj Oscar Hernández.

Luna Dúo, en pleno performance.

La amenización y ambientación del evento corrió por cuenta del Dj Oscar Hernández, (residente), además de una acertada selección de música en vivo y unplugged con el dúo Luna, quienes presentaron un amplio repertorio de temas pop –rock clásicos de los 70, 80, 90 y 00, en inglés y español, deleitando a los presentes con sus voces amalgamadas, combinando dulzura en matices con fuerza interpretativa.

Daniel Lugo, Chef de MICAELA Restaurant.

Amplia y exótica oferta gastronómica
Micaela Restaurant cuenta con el chef y maitre Daniel Lugo, egresado de la Escuela Nacional de Cocina de Barcelona, España. Consultado en directo para Diverso acerca de la oferta de platos sugeridos para los comensales del lugar, nos mencionó, entre otras opciones, Honor a Galicia, una fina selección de pescados (pulpo en vinagreta) con finas especies y rúfula; Dúo Romántico, una exótica combinación de rolls y sushi con cangrejo en tiras y maíz; el Tartar Marino, elaborado con pargo sobre carpaccio de camarones o los raviolis de acelga rellenos de mascarpone salteado con chipirones.


Otros platos de interés, presentes en la selecta y variada carta del local son: carne madurada con exquisitos purés de plátanos o batata, ensalada de remolacha con queso azul o su ensalada de morcilla Carupanera con tomate cherry y cebolla morada, propuesta original que desde ya cuenta con incondicionales adeptos. Algunas de las curiosidades del menú son los crocantes de chorizo con crema de manchego o las increíbles tostadas de sardinas.

S O C I A L I T É

Rosi Soto, de Prensa Sirius ¡Radiante!

Enzo Espósito (Revista EXCLUSIVA) y el modelo Fernando Chang.

Susan Carrizo, Miss World Venezuela 2005, captada por el lente Diverso.

Dayana Leandro, de La Romántica 88.9FM junto a Salvador Camero, Voice Over de SONY Entertaiment Television.

Luis Perdomo, diseñador de modas, flanqueado por Federica Guzmán, de SinFlash TV (Globovisión) y Carolina Arteaga.

LUNA Dúo.

Dj Oscar Hernández.

Leonora González Alcántara, de la Revista A UNO, junto a Edgar Aguilera,
de CoolChannelTV.com.


Alejandro Castro Anzola, captando con su cámara.

Carlos Medina (DiversoMagazine.com) y la cantante LUNA.

Gilberto Correa, compartiendo la velada en buena compañía.

José Vicente Almenar (PaparazzisMagazine.com), celebrando junto a
Susan Carrizo y Fernando Chang.


Manuel Alfaro y Víctor Cipriano, de Ultimate Marketing.

Carlos Medina, de DiversoMagazine.com y el fotógrafo Alejandro Castro Anzola, de Ultimate Marketing.

Sharon Petit, festejando el éxito de la inauguración de Micaela Restaurant.

MICAELA Restaurant, una opción gastronómica que llega a la metrópoli caraqueña para satisfacer los gustos de los comensales venezolanos, con el sabor de la cocina mediterránea, el exotismo de Asia y el Lejano Oriente y el toque criollo, apetecible combinación que conquistará los sentidos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte del equipo de Ultimate Marketing, a cargo de Sharon Petit, Bettina Milazzo, Víctor Cipriano, Alejandro Acosta Anzola y Manuel Alfaro. Nuestra eterna gratitud para Daniel Lugo, chef de MICAELA Restaurant; Rosi Soto, de Prensa Sirius, Enzo Espósito, de la Revista EXCLUSIVA, Fernando Chang, Susan Carrizo, José Vicente Almenar (PaparazzisMagazine.com), Nelson Dos Santos (TalentoEnVivo.net), Dayana Leandro (88.9FM), Salvador Camero (SONY Entertainment Television) y la cantante Luna. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina. Adiciones: Sharon Petit.
Imágenes de Soporte: Ultimate Marketing.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas