Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de marzo de 2010

Jueves Urbanos y de Comedia en Escena 8

C4 Trío, Carolina Aldrey Kefeer, Arlenys Olivero y Cheo Chistes en la comedia, inauguran nueva opción de entretenimiento.

Un espacio alternativo creado para albergar a los diferentes grupos de la movida acústica urbana.


Este jueves 04 de marzo Escena 8, su espacio para el arte y la recreación, presenta en” jueves Urbanos” a C4 Trío como invitados especiales. Este espacio alternativo ha sido creado para presentar grupos experimentales y consagrados, qué tanto atrae a ese público cautivo especial dispuesto a disfrutar al aire libre a uno de los grupos venezolanos más destacados del momento.

C4 Trío.

“Tres talentosos jóvenes, cuatristas por excelencia, unieron sus talentos para crear un trío fantástico: C4 Trío. Con distinta formación y un único interés, todos convergen por ser participantes del Concurso Internacional La Siembra del Cuatro y por contar con el apoyo de Aquiles Báez, quien los escuchó una vez y se aseguró –como productor musical de su primer disco, cuyo nombre es C4 TRÍO- que grabaran temas no tan comunes para un instrumento como el cuatro, demostrando así la calidad y la magistralidad de quiénes lo dominan: Jorge Glem (cumanés); Héctor Molina (merideño) y Edward Ramírez (caraqueño).”

Para César Loyo, Presidente del Teatro Escena 8 es un gran honor poder albergar en estos maravillosos espacios a talentosos músicos y artistas venezolanos, en un concepto totalmente diferente.

Acompáñanos todos los jueves en la Terraza Bar Escena 8 a las 8:00 p.m., Valor de la entrada Bs.40. 00. Av. La Guairita con calle Hípica, Las Mercedes. Teléfonos: 993.56.84/ 993.44.60.

Para mayor información visite:
www.teatroescena8.com

Texto: Omaira Botello (Presscom) / Adiciones Carlos Medina.
Fotos e Imágenes: Claudia Rodríguez / Escena 8 / Presscom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas