Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de febrero de 2010

VICHY Liftactiv C x P.

Gran Lanzamiento del Nuevo Tratamiento Reconstructivo
Anti Arrugas y Firmeza


La prestigiosa marca Vichy Laboratoires desarrolla el Efecto lifting+ Proceso Biológico para una transformación visible mediante el Péptido 2 y la vitamina C.

Rafael Arroyo, Representante de L'Oreal, la Dra. Rosemary Rodríguez,
Psicólogo Clínico, Romina Cipoletti, Jefe de Producto de Vichy
y el Dr. Jaime Piquero, Dermatólogo.


El pasado miércoles 24 de febrero tuvo lugar, en la Quinta Mirajá de la Urb. Los Chorros, la formal presentación a los medios del nuevo y sensacional producto de los Laboratorios VICHY, Liftactiv C x P.

Francois Weffer, entrevistando para Los Trapos y su Gente (Canal-i) a Maríalejandra Requena (RCTV Internacional).


El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades de la industria farmacéutica, dermatológica, cosmetológica, mundo empresarial y del espectáculo, así como representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio TV y Páginas Webs).

Romina Cipolletti, Jefe de Producto de Vichy, durante su intervención.

Dr. Jaime Piquero, reconocido dermatólgo, durante su exposición.

El Rostro y sus Atributos
El rostro es la carta de presentación de la mujer y la zona del cuerpo que más se percibe y que es una pantalla que señala la edad. Por lo cual es de vital importancia su protección y cuidado.


Gracias a los avances tecnológicos de la marca Vichy Laboratoires, han sido capaz de determinar que la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza en la piel se deben a dos fenómenos: la disminución del stock de fibras de sostén en la piel y el descenso del número y de la actividad de los fibroblastos, principales células de la dermis que aseguran la renovación de fibras de colágeno y elastina.

Basándose en esos resultados, Vichy Laboratoires, siempre pensando en el cuidado y la belleza de la piel y con más de 14 años de experticia antiarrugas, ha creado una manera de multiplicar y reforzar fibroblastos para luchar eficazmente contra las arrugas y perdida de firmeza, por lo cual lanza al mercado Liftactiv C x P, un revolucionario tratamiento reconstructor antiarrugas y firmeza, con activos capaces de disminuir las arrugas visiblemente y devolverle la firmeza a la piel.
Bondades de Liftactiv C x P
Liftactiv C x P contiene Vitamina C, en liberación continua, y Péptido 2 que ayudan a estimular la multiplicación de fibroblastos y reactivan el sistema de juventud de la piel. Los fibroblastos se multiplican 4 veces más y las fibras son 9 veces más numerosas. (Según pruebas in Vitro).

Liftactiv C x P garantiza un efecto lifting duradero: las arrugas se retraen para una piel reconstruida y lisa. Su textura enriquecida con diakalytes y sílice, deja la piel aterciopelada, creando un efecto matificante.
Liftactiv C x P viene en 3 diferentes presentaciones: Liftactiv C x P Día piel seca, Liftactiv C x P Día piel mixta y Liftactiv C x P noche.
Vichy Laboratories, ofrece una eficacia que transforma visiblemente la piel y una intensa y duradera reconstrucción: 76% más lisa y un 80% más firme.

S O C I A L I T É

Shia Bertoni, ancla del Noticiero Estelar de Canal -i,
captada por el lente Diverso.


Gaby Urdaneta, Procutora y Locutora de Fashionautas
(Rumbera Network 104.5 FM), modelo y socialité.


Sandra Villanueva, locutora, actriz y presentadora de Sábado por la Noche (Globovisión).

Maríalejandra Requena (RCTV Internacional), en compañía de su esposo.

Bolivia Bocaranda, de la Fundación Senosayuda, junto a
Graciela Beltrán Carías , locutora radial.


Cynthia Lander Miss Venezuela 2001, junto a su señora madre,
Cynthia Zamora.


Francois Weffer y Titina Penzini: 100% Chic.

Pastor Oviedo y Arausi Armand.

Maricarmen Sobrino (¡Qué Ciudad!) y Sheina Chang (Contra Reloj),
ambas de la programación de Frecuencia Mágica 99.1FM.


Michelle Badillo, presentadora y locutora radial.

Ana Teresa Delgado de Marín, jefa de Prensa del Joven Venezuela, junto a
Karem Suárez Zafrané, Raiza Zafrané (R&Z Comunicaciones Corporativas) y Mercedes Blanco (Diario El Caribazo).


Evelyce López, Eva Gutiérrez (88.1 FM), Raquel Ramírez, Carolina Quintero (Revista Estampas) y Valentina Sánchez (Revista Exclusiva).

Ana Chilán, Elian Pedroza, Fátima Zambrano y Nelly Inojosa, de L'Oreal y Vichy.

Policarpio Ávila, Editor de la Revista Con Tu Cuerpo, junto a
Marina Vásquez ( Revista Exclusiva).

Bellas Promotoras de Vichy Liftactiv C x P.

Rafael Arroyo, Representante de L'Oreal, captado por el lente Diverso.

ACERCA DE VICHY
Vichy, del grupo L’ORÈAL, es la primera marca de dermocosméticos formulados con agua termal proveniente de la ciudad de Vichy en Francia; la cual cuenta con propiedades activas para la piel. Cuenta con más de 2500 investigadores alrededor del mundo y la eficacia de sus productos ha sido probada con estudios mundialmente reconocidos. Se han realizado estudios multicéntricos, en ambientes hospitalarios, realizados mediante metodologías estrictas por dermatólogos.


Laboratorios Vichy cuenta con una gama completa de productos hipoalergénicos y no comedogénicos que responden a las principales necesidades de la piel: limpieza, hidratación, nutrición del rostro, productos antienvejecimiento, y productos para el cuidado corporal como adelgazantes, anti estrías, desodorantes, protectores solares y capilares.

Para mayor información sobre los productos VICHY visite:
www.vichy.com
www.bluemarketing.com.ve

Puede comunicarse por el teléfono 202.53.06.

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Carolina Carrillo, de Blue Marketing, Maríalejandra Requena, Shia Bertoni, Eva Gutiérrez, Valenitan Sánchez, Gaby Urdaneta, Bolivia Bocaranda, Policarpio Ávila, Arausi Armand, Pastor Oviedo, Francoise Weffer, Mari Carmen Sobrino, Sheina Chang y Sandra Villanueva. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto: Carolina Carrillo. Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Vichy Laboratorios (Blue Marketing).

2 comentarios:

  1. Espectacular la presentación de la Dra. Rosemary Rodríguez. Considero que su aporte es fundamental en todo lo que tiene que ver con la belleza femenina desde el punto de vista psicológico. Que buena iniciativa tuvo Vichy al haber complementado su presentación medico-cosmética con una especialista en el tema.

    ResponderBorrar
  2. hola Mary Carmen te felicito por tu programa te escribo porque me urge me ayudes a encontrar a mi sobrino Jose Francisco Gonzalez Valor, no sabemos de el hace 14 años aproximadamente, la situacion es que mi hermano el padre de josé esta muy enfermo ya en etapa terminal y mi cuñada estubo un accidente automovilistico con mis otros sobrinos y uno de ello murio en ese accidente, lo ultimo que sabemos extraoficialmente es que esta trabajando con un alcalde en Boavista Brazil, por favor te pido nos ayudes a contactar a mi sobrino ya que tu programa se ve en todas partes, te estoy escribiendo de upata-estado bolivar, mi numero de telefono es 0414-3886662, me yamo Carmen Gonzalez, se que eres una mujer especial porque veo tu programa, me gustaria conversar contigo para plantearte la situacion por favor ayudanos tqm.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas