Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de febrero de 2010

Mixtura de jazz y sazón en La Guayaba Verde

Continua la música en el Restaurante La Guayaba Verde y para este sábado 27 de febrero, la banda de jazz criollo Mixtura, presentará su particular propuesta musical a partir de las 3:00 p.m.

Mixtura, agrupación creada por Raúl Abzueta y Víctor Morles en el 2003, se caracteriza por la fusión de varios ritmos y géneros, entre ellos el jazz, el pop y la música afrovenezolana e indígena, en un espacio libre para la improvisación y el encuentro.

Con la presentación de Mixtura, La Guayaba Verde cierra el programa cultural del mes de febrero y recibe marzo con más música y exquisitos platos.

Sábados musicales en marzo

El salsero Gerardo Rosales y su Son Desempleado ofrecerán a los comensales de La Guayaba Verde una dosis de buena salsa el sábado 06.

El 13 de marzo, el pianista Víctor Morles presentará su propuesta Natural, una fusión acústica donde se enlazan ritmos venezolanos con timbres orientales, melodías folclóricas y armonías contemporáneas.

La programación continua el sábado 20 con Hana, María Alejandra y Mariana, integrantes de VOCA, Voces de Caracas, quienes presentan un proyecto de música popular cantada con matices urbanos y contemporáneos.

Y para cerrar el mes, el mandolinista y arreglista Pedro Marín llega con su SinJazz Trío, una propuesta personal con cual busca la vinculación con el público a través de la música, sin artilugios ni estereotipos.

Musigrafías: imágenes sonoras

Asimismo, hasta el 30 de marzo, podrán disfrutar de la exposición fotográfica Musigrafías: imágenes sonoras, de la fotógrafa Claudia Rodríguez Romero, una muestra de su recorrido visual de años de trabajo en que su lente ha captado las notas, silencios y acordes de ensayos, conciertos y sesiones de grabación de amigos y personalidades del mundo del jazz, nuevas tendencias venezolanas y otros géneros.

Buena música, exposiciones, y por supuesto, sabrosísima comida venezolana preparada con mucha dedicación por el chef Eduardo Castañeda, son los acompañantes perfectos para los sábados, en el Restaurante La Guayaba Verde, en la Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas