Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de febrero de 2010

Cargill

Apoya a las Olimpiadas Especiales.

Enmarcada en su programa 100% + Vida, la segunda edición de la carrera y caminata Cargill ya abrió sus inscripciones y tienen un costo de Bs. F. 90. Para mayor información e inscripciones online visite: www.hipereventos.com

Click en la imagen para agrandar.

Una tendencia que en Venezuela gana terreno y se impone en los últimos años, ha sido la celebración de carreras y caminatas en distintas ciudades del país. Cargill de Venezuela, realiza la segunda edición de su carrera de 10K y su caminata de 5K, abierta a todo público, la cual se realizará el venidero 14 de Marzo de 2010. y es a beneficio del equipo de baloncesto venezolano que participa actualmente en las Olimpiadas Especiales en Puerto Rico.
En esta ocasión la ruta se realizará en las principales arterias de los municipios Chacao y Sucre, partiendo y llegando a la Ave. Francisco de Miranda entre las Avenidas Principal de La Castellana y Principal de Bello Campo. El horario de salida de la Carrera será a las 7:00 a.m. y el de la Caminata a las 7:30 a.m.

Las inscripciones están abiertas con un costo de Bs.F. 90. y se pueden realizar en los siguientes lugares: Valeo Sport (CC. Tolón, Sambil, Galerías Paraíso y Valle Arriba Athletic Club), Tiendas Scrubs (Catia y Sabana Grande), Bike Pro (Ave. Rio de Janeiro, Chuao), North Face (C.C. Milenium Mall) y en Los Altos Mirandinos en las Tiendas Adidas (C.C. La Cascada).
Para quienes deseen inscribirse vía online, deberán en primer lugar, realizar el depósito bancario en la Cuenta Corriente Banesco N°. 0134-0031-840311-121235 a nombre de HIPEREVENTOS C.A. (Rif – J-31023339-0) y llenar sus datos en la página web: (www.hipereventos.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas