Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de febrero de 2010

LG Electronics

promueve el cuidado medioambiental a través de su oferta de productos eco-amistosos
Fotos: LG. Eddy Requiz

LG Electronics líder mundial en tecnología y entretenimiento para el hogar, informó sus resultados financieros correspondientes al último trimestre de 2009 y las innovaciones en materia de productos que ofertará en Venezuela este año. Entre todas las buenas noticias que se presentaron, destacó la nueva línea de electrodomésticos eco-amistosos, que harán más fácil y eficiente las tareas del hogar, así como el cuidado del medio ambiente logrando reducir el consumo energético de manera considerable.

La empresa Surcoreana anunció que los ingresos más altos de su historia, a nivel global, se lograron en el cuarto trimestre de 2009, una hazaña importante que reafirma su liderazgo en tecnología y diseño. “El 2009 mostró un fuerte crecimiento de ingresos y ganancias récord de funcionamiento en comparación con el año anterior” Comentó Oscar Rojas, director general de LG Electronics.

LG Electronics en el 2010

El Presidente de LG de Venezuela en sus palabras de apertura.

Sobre una base global, LG Electronics prevé un crecimiento de sus ventas para este nuevo año, fundamentado en la demanda de sus televisores de LCD como resultado de la conversión a la televisión digital en los mercados desarrollados, así como una gran demanda impulsada por la Copa Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos de Invierno 2010.

Oscar Rojas, Director General de LG Electronics.

“Celdas solares, iluminación LED y nuevas soluciones de negocios en las áreas comerciales representan para la empresa los motores de nuevos negocios. La rentabilidad de LG Electronics se espera que mejore año tras año, impulsada por productos de primera calidad en entretenimiento para el hogar y electrodomésticos” expresó Rojas.


Giorgio Caruso, Subgerente de Línea Blanca y Línea Marrón de LG Electronics

Por su parte, Giorgio Caruso, Subgerente de Línea Blanca y Línea Marrón de LG Electronics, aseguró que para el 2010 la empresa viene reforzada y con productos que ayudarán a facilitar las labores del hogar, decorar los espacios y entretener a toda la familia, al mismo tiempo que ayudarán a ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.

“LG procura ofrecer soluciones integrales para crear un óptimo entorno residencial y comercial, que refleja su condición de empresa soluciones de última tecnología. Hoy en día, nuestras unidades de negocios buscan la oportunidad de crecer considerablemente enfocando su motor de negocios en la expansión de productos con soluciones energéticas. Sólo seremos líderes globales adoptando una posición eco-amistosa, mirando la eficiencia tecnológica como nuestro motor principal en el futuro" dijo Caruso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas