Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de febrero de 2010

Andrés Aparicio

Embajador de Venezuela en la Coca-Cola FIFA World Cup Tour SURÁFRICA 2010
Texto Ana Teresa Delgado de Marín / Adiciones: Carlos Medina.


Andrés Aparicio.

Andrés Aparicio, Joven Carabobo, 6to. Finalista del concurso Joven Venezuela 2009 y residente neoespartano, consiredao como uno de los más carismáticos de dicho certamen, fue seleccionado como Embajador Venezolano de la Coca Cola FIFA World Cup Tour Suráfrica 2010, correspondiéndole ser imagen de un interesante documental realizado en varias partes de la ciudad de Caracas.


Andrés fue seleccionado en un casting al cual acudieron jóvenes de diferentes puntos del país. Cabe recordar que Andrés fue seleccionado también como “Joven Rediff Pakistán” y ”Joven All Events Ccs”, además de ser uno de los protagonistas del corto metraje “Reflexiones y Reflejos” de los estudiantes Diana Guerrero y Tomás Arturo Marín.

Andrés y su familia residen actualmente en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta.


ANDRÉS APARICIO, un joven que se abre paso firme en el mundo del espectáculo, logrando ser imagen y embajador de la Coca-Cola FIFA World Cup Tour, hecho que lo posiciona en alto nivel dentro del área publicitaria, abriéndole las puertas para desempeñarse en otras facetas profesionales, como el modelaje y la actuación, entre otras. Carisma, sencillez y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Fotografías: Cortesía. Imagen de Soporte: TheCoca-ColaCompany.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas